Liga MX

Vincent Janssen anuncia que se recuperó del COVID-19

El atacante dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram; reportará con el Monterrey este lunes para incorporarse a los entrenamientos

El atacante celebra una de sus anotaciones con los Rayados
El atacante celebra una de sus anotaciones con los RayadosFoto: Mexsport
Por:

El delantero holandés Vincent Janssen, quien juega para el Monterrey de la máxima categoría de futbol en México, anunció el sábado que ya superó el contagio del coronavirus que lo tenía alejado del equipo.

Janssen, de 26 años, había dado positivo a un control realizado por el club el pasado 29 de junio y fue separado de la plantilla, pero tras realizarse una nueva prueba, su resultado dio negativo.

El delantero dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

See you all soon @rayados 💯

Una publicación compartida de Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

“Hola a todos, estoy muy contento de poder decir que mi resultado de COVID-19 es negativo, muchas gracias por todos sus mensajes. No puedo esperar para entrenar con el equipo, hasta luego espero verlos pronto y saludos”, dijo el "Toro".

Monterrey lleva dos semanas entrenando de cara al inicio del Torneo Apertura 2020, que será el próximo 24 de julio.

Janssen podrá reportar con el equipo el lunes y estaría disponible para enfrentar partidos amistosos ante Zacatecas de la Segunda División y los Santos de Torreón.

El delantero arribó a suelo mexicano en julio del año pasado procedente del Tottenham Hotspur, de la Liga Premier de Inglaterra.

rmp