Fuera de canchas

Así vivió Neymar su visita a CDMX en el Estadio Azteca y comiendo tacos

Las redes sociales estallaron con la supuesta visita del astro brasileño Neymar, quien forma parte del Al-Hilal, a la Ciudad de México

Así vivió Neymar su visita a CDMX en el Estadio Azteca
Así vivió Neymar su visita a CDMX en el Estadio AztecaFoto: Especial
Por:

Las redes sociales estallaron con la supuesta visita del astro brasileño Neymar, quien forma parte del Al-Hilal, a la Ciudad de México, ya que usurarios aseguraron haberlo visto en un puesto de tacos y hasta en el Estadio Azteca.

Y es que surgieron fotos y videos del futbolista sudamericano en la Taquería Orinono, que es un lugar famoso en el que acuden visitantes extranjeros cuando quieren probar tacos, incluso influencers y personalidades han comido en este lugar.

En el video se le ve bailar con una mujer con mucho ritmo y emoción, mientras varias cámaras graban el momento dentro del famoso establecimiento.

¿Neymar visita el Estadio Azteca?

Los usuarios de las redes sociales también vieron a Neymar en el Estadio Azteca, pero algunos se dieron cuenta que no se trataba del jugador brasileño, sino de un imitador llamado Eigon Oliveira.

Oliveira estuvo en el Colo de Santa Úrsula para ver el Clásico Nacional entre América y Chivas. El imitador de Neymar cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

En sus historias el Neymar Fake se mostró de buen ánimo y hasta mostró que se animó a probar las micheladas y comer chuapulines.

¿Cuándo regresa a jugar Neymar?

El Neymar original también se la ha pasado viajando, pues recientemente fue visto en la Fórmula 1 en donde visitó a Red Bull y hasta se tomó fotos con Max Verstappen y Checo Pérez. 

El delantero brasileño se encuentra recuperándose de una lesión, rotura de ligamento cruzado del menisco de la rodilla izquierda, por lo que se encuentra fuera de circulación.

Reportes de medios internacionales señalan que Neymar se esta recuperando bien de la lesión y se espera que el regreso del jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita regrese a los terrenos de juego entre julio y agosto.

aar