TelevisaUnivision

ViX se posiciona como la plataforma favorita en el Mundial de Qatar 2022

Con más de 67 millones de visualizaciones de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, ViX tomó el liderazgo como la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México

ViX alcanzó más de 67 millones de visualizaciones de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
ViX alcanzó más de 67 millones de visualizaciones de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

A través de un comunicado, TelevisaUnivision anunció que ViX, su servicio de streaming alcanzó más de 67 millones de visualizaciones de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La plataforma de contenido en español más grande del mundo registró un gran número de conexiones en las transmisiones del Mundial de Qatar, con más de 15 millones de usuarios únicos en México en las primeras dos semanas del certamen.

Como parte de los objetivos de TelevisaUnivision, la innovación pasa a primer plano, prueba de esto es que, a tan solo un año de su lanzamiento, ViX se posiciona como la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México.

La empresa de contenidos más importante de México anunció que los usuarios únicos han permanecido 96 minutos en promedio en la plataforma para seguir los partidos.

Por otra parte, el liderazgo de ViX va más allá del Mundial, ya que recientemente ha logrado reconocimientos destacados, como el de: Mejor aplicación de TV y mejor aplicación de Google Play 2022.

ViX, la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México.
ViX, la plataforma favorita de los aficionados al futbol en México.Foto: Especial

CEHR