Lucha Libre

WWE: El Hijo del Fantasma debuta de manera espectacular en SmackDown (VIDEO)

El Hijo del Fantasma debutó en el elenco principal de SmckDown, el programa de lucha libre producido por la WWE

El Hijo del Fantasma debutó en WWE SmackDown acompañado del Legado del Fantasma, que está integrado por Joaquin Wilde, Cruz del Toro y por Zelina Vega.
El Hijo del Fantasma debutó en WWE SmackDown acompañado del Legado del Fantasma, que está integrado por Joaquin Wilde, Cruz del Toro y por Zelina Vega.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Hijo del Fantasma, conocido en la WWE como Santos Escobar, debutó de manera espectacular este viernes en el elenco principal de SmackDown, el programa de televisión de lucha libre producido por dicha empresa.

El mexicano llegó al ring acompañado del Legado del Fantasma, que está integrado por Joaquin Wilde, Cruz del Toro y por Zelina Vega, durante la aparición del Hit Row.

Momentos después, El Hijo del Fantasma tomó el micrófono para asegurar que Friday Night Smackdown le pertenece a El Legado del Fantasma. 

De momento no se sabe cuál será el rol de Santos Escobar y el Legado del Fantasma, pero todo parece indicar que pelearán en la división de parejas. Apenas hace dos semanas, El Hijo del Fantasma se marchó de la WWE NXT junto con Joaquin Wilde y Cruz del Toro.

Se dio a conocer que la agrupación estará presente en México el próximo 29 de octubre en Monterrey y el 30 en la Arena Ciudad de México en el regreso de la WWE al país después de tres años de ausencia.

Fallece Sara Lee, una de las estrellas de la WWE

El mundo de la WWE amaneció con una trágica noticia este viernes luego de que se dio a conocer que Sara Lee, una de las estrellas de la empresa de lucha libre, perdió la vida a los 30 años de edad.

"Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia", escribió Teri Lee, madre de la deportista, en un comunicado que compartió en redes sociales.

Se desconocen las causas de la muerte de la figura de la WWE, quien en días pasados había informado que sufría una infección de sinusitis. Sara Lee estaba casada con el también luchador Wesley Blake, Sara con quien contrajo nupcias en el 2017 y tuvieron tres hijos.

EVG