Lucha Libre

WWE anuncia su regreso a México después de tres años de ausencia

La WWE estará en Monterrey y la Ciudad de México en lo que será su regreso al país; se espera que vengan Rey Mysterio y Seth Rollins, entre otras estrellas

La WWE vendrá a Monterrey y a la Ciudad de México en octubre.
La WWE vendrá a Monterrey y a la Ciudad de México en octubre.Foto: Twitter de la WWE @wweespanol
Por:

La WWE dio a conocer este viernes las fechas en las que volverá a México después de tres años de ausencia, para el deleite de todos los aficionados de la empresa estadounidense de lucha libre.

Por medio de sus redes sociales, la WWE informó a sus seguidores que los próximos 29 y 30 de octubre estará en suelo mexicano, el primer día en la Arena Monterrey y el segundo en la Arena Ciudad de México.

La más reciente vez que la WWE vino a México fue en noviembre del 2019, cuando los mexicanos Rey Mysterio y Cain Velázquez encabezaron el evento.

Se espera que vengan a suelo mexicano figuras de la talla de Seth Rollins, Rey Mysterio, Drew McIntyre, Bianca Belair, Randy Orton y Becky Lynch, entre otras.

¿Cuánto costarán los boletos para la WWE en México?

La WWE comunicó que las primeras entradas disponibles para su visita a México comenzará el próximo 28 de julio con una preventa exclusiva tres días antes en superboletos.com.

Sin embargo, se desconoce cuáles serán los precios de los boletos para el público interesado en asistir a los eventos en Monterrey y CDMX. De acuerdo con Récord, el costo de los mismos podría ir de los 300 a los 10,000 pesos, que sería algo similar a lo que valieron en el 2019.

La empresa estadounidense no vino a México en el 2020 y el 2021 debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

EVG