Artes marciales mixtas

WWE: Así fue la impresionante caída de Bobby Lashley en pleno evento (VIDEO)

Bobby Lashley sufrió una fuerte caída en pleno evento de la WWE en Newcastle, Inglaterra

Bobby Lashley sufrió un fuerte accidente en un evento de la WWE que se llevó a cabo en Newcastle, Inglaterra.
Bobby Lashley sufrió un fuerte accidente en un evento de la WWE que se llevó a cabo en Newcastle, Inglaterra.Foto: Captura de pantalla
Por:

El estadounidense Bobby Lashley, peleador de artes marciales mixtas, sufrió una impresionante caída en pleno evento de la WWE, lo que de inmediato encendió las alarmas.

El hecho ocurrió en Newcastle, Inglaterra, donde el "Todopoderoso’" enfrentó a Drew McIntyre y Sami Zayn. Cuando se enfrentaba al primero de ellos, McIntyre intentó rebotar contra las cuerdas, pero la soga se reventó, lo que provocó que cayera del ring.

En un video grabado por un aficionado se ve el momento en el que el equipo de seguridad revisa el estado de salud de Bobby Lashley, excampeón de la WWE.

A pesar de que el golpe fue fuerte, la pelea se retomó luego de que Zayn metió al ring a Lashley, quien momentos después compartió en redes sociales el video del mismo junto con el mensaje “Unstoppable” (Imparable).

Segunda lesión de un peleador de WWE en 2022

El de Bobby Lashley es el segundo accidente que padece un peleador de la WWE en lo que va del año, luego de que Big E sufrió una escalofriante lesión tras una maniobra de Ridge Holland en un evento de Smackdown.

Lashley mismo sufrió una contusión en febrero pasado, hecho que le impidió tener actividad en un evento con sede en Arabia Saudita.

Mientras tantos, la actividad de la WWE en el viejo continente continuará en el transcurso de este fin de semana en Londres, Paris y  Leipzig.

EVG