Liga MX

Xolos de Tijuana vs Atlético de San Luis: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 6 Clausura 2023

La jornada de viernes de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX termina con el partido entre Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis

Los Xolos de Tijuana chocan ante San Luis en la Fecha 6 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Los Xolos de Tijuana chocan ante San Luis en la Fecha 6 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Twitter @Xolos
Por:

La jornada de viernes de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX termina con el partido entre Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis, el cual se realiza en la cancha del Estadio Caliente.

Los locales se encuentran en la posición 14 de la tabla general con 4 puntos, producto de cuatro empates y una derrota. La Jauría no conoce la victoria hasta el momento, pero se espera que la llegada de Miguel Herrera cambie todo.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el "Piojo" Herrera está muy cerca de ser el nuevo entrenador de Tijuana, luego de no ser elegido como el director técnico de la Selección Mexicana, que se decantó por Diego Cocca.

No hay nada oficial por el momento y el encargado de dirigir a los Xolos ante Atlético de San Luis es el exportero y hoy director técnico Cirilo Saucedo, quien fue titular en el torneo que desencadenó en el primer y único campeonato de Liga MX que tienen los fronterizos en su historia.

¿En dónde ver EN VIVO Xolos vs Atl. San Luis?

El partido entre Xolos y Atlético de San Luis comienza a las 21:10 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Ricardo Salinas y Werevertumorro pelean por Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, sostuvo una pelea en redes sociales con Gabriel Montiel, todo por la Liga MX, pero con el que más se enganchó fue con Werevertumorro.

Todo comenzó por la derrota de Mazatlán 3-1 contra Juárez en el Clausura 2023 de la Liga MX. El dueño TV Azteca indicó que habría cambios en el cuadro Cañonero y Werevertumorro ofreció su ayuda para enderezar el rumbo, pero la conversación no fue amistosa.

"Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo", escribió Salinas en su cuenta de Twitter, a lo que Gabriel Montiel respondió: "Te ayudo Ricardo". La contestación del dueño de Grupo Salinas nadie la esperaba: "Primero que nada hábleme de usted. Segundo, a ver dígame a quién más ha ayudado y cuáles fueron los resultados. Tercero, cuánto cobra y por qué tan caro".

Tras ese mensaje Werever respondió: "¿Conoces la creación de contenido en Mexico? Listo. Ayudar es gratis, si no hubiera escrito “contratame” y no le voy a hablar de usted a un CM que ni siquiera comprende lo que es AYUDAR".

aar