El cantante Enrique Bunbury sorteó la lluvia con su huracán musical que llevó la noche del miércoles al Estadio GNP Seguros, de la Ciudad de México, donde no sólo cautivó con sus canciones más clásicas, sino también con las interpretaciones de algunos temas de su más reciente disco Cuentas pendientes, como “Te puedes a todo acostumbrar” o “Las chingadas ganas de llorar”.
A las 21:00 horas inició el concierto del exintegrante de Héroes del Silencio, como parte de la gira Huracán Ambulante. En esta ocasión, el escenario tuvo una atmósfera de cabaret con cortinas de color rojo, tono que Enrique Bunbury usó para su elegante traje con chaleco y camisa oscura, además de sus lentes negros.
El espectáculo comenzó con el tema “Club de los imposibles”, seguido de “De mayor” y “El extranjero”, con los que el público se entregó.

Exporta talento a tierras mexicanas en Amanecer
El rock de Enrique Bunbury se conjugó con las trompetas, trombón y violines, haciendo del concierto una experiencia inolvidable, entre la bohemia y el ambiente de cabaret. Además, en cada tema, las pantallas proyectaron imágenes alusivas a lo que mencionaba la canción.
En el repertorio también incluyó “Infinito”, “Rescate”, “Suertecita” y “Sí”, que todos los presentes corearon con entusiasmo. Otra de las esperadas por el público fue “Apuesta por el rock ‘n’ roll”, con la que enloqueció a sus fans con sus movimientos e interpretación.
El vocalista y compositor español aprovechó el tema “Enganchado a ti” para presentar uno por uno a los músicos que lo acompañaban. Después llegó la hora de interpretar “Lady Blue”, en la cual sus fans encendieron las linternas de los celulares y cantaron a todo pulmón.
Las luces se apagaron indicando que el concierto estaba por terminar, pero los asistentes querían más: gritaban “otra” y coreaban “Enrique, Enrique”, para no despedirse del artista.
En unos instantes Enrique Bunbury apareció de nuevo para interpretar cinco canciones más. Regresó sin camisa, sólo con el chaleco, luciendo sus brazos tatuados. “Parecemos tontos”, “Serpiente”, “El viento a favor” se unieron a la lista.
El cantante no se fue sin deleitar a su público con “El Jinete”, la cual puso a la mayoría de pie para cantar con más sentimiento.
El espectáculo concluyó precisamente de la mano de “Y al final”, con la que cerró con broche de oro y todos cantaron más fuerte, pues sabían que hasta ahí llegaría el show.