Está acusado de abuso

Después de un mes, Héctor Parra recibe la visita de su hija en la cárcel

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, publicó en Instagram que visitó a su papá en el reclusorio; agradece muestras de apoyo de sus fans

Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexual
Héctor Parra fue detenido acusado de abuso sexualFoto: Especial
Por:

Daniela Parra, la hija mayor de Héctor Parra, por fin pudo ver al actor a un mes de que fue detenido y es que la joven acudió al reclusorio en el que se encuentra su papá, quien está acusado de abuso sexual por parte de su otra hija Alexa Parra.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Parra compartió que ya había visto al actor y que le había comunicado los mensajes de apoyo que ha recibido a través de Internet.

“Quiero compartirles que hoy por primera vez vi a mi papá y ya está 100 por ciento enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos con el alma”, se lee en el mensaje de Daniela Parra.

Daniela Parra agradece apoyo a su papá Héctor Parra

La joven comentó que, aunque son tiempos difíciles ella y su papá se mantienen firmes para no dejarse pisotear por nadie.

Gracias infinitas por mandarnos siempre tanto amor y tanta fuerza. Les prometo que los llevamos en nuestro corazón”, concluyó el mensaje de la joven.

Mensaje de Daniela Parra
Mensaje de Daniela ParraFoto: Especial

Daniela Parra ha abogado por la inocencia de Héctor Parra, pues dice que ella convivió con su hermana Alexa y no notó que existieran signos de algún tipo de agresión sexual.

Considera que el actor está encarcelado injustamente. “México se está dando cuenta de las injusticias y no nos vamos a quedar callados!!! Todos estamos hartos de la corrupción y el abuso de poder que se vive en este país”, dijo la joven en otra historia deInstagram.