Nuca le pegué: padre de Jacko

Por Ana Bego

Joe Jackson, padre y ex mánager del intérprete de Thriller, aseguró en una entrevista con el periodista Larry King, de la cadena CNN, que él nunca golpeó a su hijo. “Nunca le dí golpes, nunca. Sólo hice como todos los padres que quieren educar a sus hijos. ¿Por qué le haría yo daño a Michael? Nunca ha habido motivo para ello. Es mi hijo y aún lo amo” afirmó.

Estas afirmaciones, las dio el padre de Jackson a raíz de que Paul Gohranson, el ex amante de Arnold Klein quien fue dermatólogo y amigo íntimo del difunto rey del pop, aseguró que Michael Jackson quedó estéril a causa de las fuertes golpizas que le dio su padre durante su infancia.

Gohranson aseguró que Jackson había comentado a Klein que tenía un severo problema en un testículo y que el daño era irreversible, razón por la que le pidió donara sus espermas para que procreara a los que hoy en día se creen son, hijos del cantante. De esta manera, Jackson podría haber cumplido uno de sus sueños, el ser padre.

Aunque la madre de los niños Debbie Rowe, quien fue enfermera y asistente del doctor Klein, no ha afirmado que estas declaraciones sean ciertas, hace unos días puso en duda la paternidad del cantante.

Joe durante la entrevista, dejó clara su postura sobre la muerte de su hijo y no negó la hipótesis que ha hecho la familia Jackson a que el motivo del fallecimiento de Michael es un posible acto criminal.

El padre de los Jackson mostró durante la entrevista un malestar, y es que le duele mucho no haber podido acercársele a su hijo días antes de su muerte.

“No pude acceder a él. Lo intenté todo pero me lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él” dijo Joe a King.

De la misma manera, afirmó que no está sorprendido de haber descubierto que su hijo lo dejó fuera de su testamento. “Así es como él lo quiso”, dijo.

Con información de Agencias

asc