Por Karla Fajardo
Ernesto D’Alessio afirmó que su padre, Jorge Vargas, actor y cantante, quien falleció el pasado lunes, no será cremado, como él lo había solicitado, sino sepultado hoy bajo el rito cristiano, y no católico.
El también actor y cantante fue cuestionado sobre por qué no se respetaría la voluntad de su padre, quien en más de una ocasión expresó el deseo de que a su muerte fuera cremado y sus cenizas fueran arrojadas al mar. Y el hijo de Lupita D´alessio respondió que eso no sucedería y se limitó a decir que cumpliría con la voluntad de Dios.
“Voy a hacer la voluntad de Dios, de lo que dice la palabra del Señor, ya saben que no obedezco a la palabra de un hombre. Además, después de lo sucedido, el que toma las decisiones en la familia soy yo”, advirtió.
Ernesto dio a conocer que antes de que falleciera su padre platicó con él sobre sus voluntades y las inquietudes sobre herencia, por lo que aseguró que al respecto no habrá ningún problema.
Sobre los últimos días de su padre, platicó a la prensa que, después de su operación, Vargas estaba muy animado; sin embargo, una bacteria que logró alojarse en su cuerpo fue la que le quitó la vida de forma tan inesperada.
Visiblemente consternado, Ernesto dijo estar muy triste por la muerte de su padre. Y respecto a cómo había reaccionado su madre ante la noticia, destacó: “La verdad está muy mal, todos hemos llorado mucho, y lo que nos queda en estos días por sufrir”.
Ex esposa de Vargas está tranquila
Luego de la inesperada noticia del fallecimiento de Jorge Vargas, su viuda, Mary González, con quien se casó tras la separación con Lupita D’Alessio, declaró que ambas familias están en paz, pues él ya está con el Señor.
Destacó que ella lo perdonó y dejaron en claro que los problemas que tuvieron eran cosa del pasado. “Nos dijimos lo que teníamos que decirnos, entre eso, cuánto nos amábamos, pero la verdad nunca esperamos que fuera a tener este desenlace”, dijo.
El sentir de los asistentes:
Alberto Ángel llegó para darle el último adiós a su amigo.
Maribel Guardia estuvo unos minutos en el velatorio.
Maribel Fernández la Pelangocha se vio consternada.
Mary González y su hija, Vanessa Vargas, a su llegada.
César D’alessio llegó en la madrugada de ayer y se negó a hablar.
Ernesto D’alessio no ocultó su tristeza.
fdm

