Recibe Galilea anillo de bodas; suma tres

5eec8c0b963dc.jpeg
Foto: larazondemexico

Por Ana Bego >

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán, podría ser la madrina del próximo enlace matrimonial de Galilea Montijo y Jorge Krasovsky, ya que fue la cómplice del doctor a la hora que éste pidió a la conductora tapatía se casara con él.

Todo ocurrió en el estado de Yucatán, mismo lugar en el que empezó hace un año la relación formal de Galilea y Krasovsky, justo cuando estaban grabando Hoy en esa localidad, programa que conduce Montijo junto a Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza, y en el que el doctor Jorge Krasovsky participa con cápsulas semanales.

Con motivo del aniversario de la pareja y del regreso del elenco de Hoy ala ciudad, en donde se transmite el programa desde el lunes pasado, Krasovsky le pidió a Galilea matrimonio mediante una cena en la que participaron todos sus compañeros de trabajo y Ortega Pacheco, quien fue su cómplice y quien ayudó al doctor a que todo saliera tal como él lo había planeado.

Mientras que Montijo trataba de comerse un ostión (ya que este tipo de crustáceo no es de su agrado), descubrió que en la concha se encontraban un anillo de compromiso y un pequeño mensaje que decía: ¿Te quieres casar conmigo? Inmediatamente, la conductora sonrió y respondió con un esperado sí.

Con un trío musical que amenizó la velada, Galilea y Krasovsky hicieron el anuncio oficial de su matrimonio delante de los asistentes a la cena, y sin dejar pasar ni un minuto antes de las felicitaciones agradecieron a quienes hicieron posible ese encuentro romántico.

No cabe la menor duda de que Montijo está más contenta que nunca, ya que en su pasado cargó con una mala racha, principalmente cuando se decepcionó del amor al enterarse de que el futbolista Cuauhtémoc Blanco, su novio en aquel tiempo, le había sido infiel con

Rossana Nájera.

Desde que Krasovsky y Galilea hicieron público su noviazgo, han dado mucho de qué hablar. Primero se dijo que ella había aceptado ser la novia del doctor sólo para poderse olvidar de Blanco, lo ya conocido “un clavo saca a

otro clavo”.

Se hizo público que el doctor Krasovsky dejó a su esposa para poder formar parte de la vida de la famosa conductora. Sin embargo no se sabe si esta historia tendrá un final feliz pues la pareja ya ha luchado demasiado contra los dimes y diretes. Además es importante resaltar que Galilea Montijo tiene en su casa una colección de anillos de compromiso que no se ha decidido a portar ni devolver.

Ya es el tercero

Ésta no es la primera vez que Galilea recibe un anillo de compromiso. En 2001 el empresario venezolano Roger Torres, de quien fue novia dos años, le propuso unir sus vidas para siempre. Sin embargo, los planes no prosperaron . Ambos argumentaron que les hacìa falta conocerse.

A finales de 2003 Galilea recibió una sortija de manos del famoso futbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien mantuvo un noviazgo y con quien incluso decidió compartir algunos meses de vida en una casa que éste le obsequió.

La Gali planeaba una boda a la mexicana que nunca se consolidó debido a las infidelidades del jugador con la actriz Rossana Nájera.