Baute, de 37 años, compartió que para él y Astrid, de 26 años, la diferencia de edades no ha sido un problema para ser felices - Foto: Clasos
Madrid.- El cantautor venezolano Carlos Baute asegura que aunque anteriormente había manifestado su miedo por el matrimonio, ahora es algo que anhela consumar con su novia la arquitecta Astrid Klisans, quien es 11 años menor que él.
El intérprete de temas como "Quién te quiere como yo" y "Colgado en tus manos" habló de la buena etapa sentimental que vive, que se complementa con su éxito profesional, donde ha alcanzado el lugar de honor en las listas musicales de Latinoamérica y Europa.
"Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado y más de lo que yo pedía", reveló el cantante a la publicación "Hola".
El intérprete de "Te regalo", abundó que está "feliz e ilusionado" por haber encontrado a su media naranja, con la cual ya está comprometida, aunque aún no tienen fecha para consumar el enlace matrimonial.
Baute, de 37 años, compartió que para él y Astrid, de 26 años, la diferencia de edades no ha sido un problema para ser felices, "Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía nueve años le dije: 'Yo soy tu novio grande'", recordó Baute.
Al respecto, Astrid señaló en la publicación: "Y yo me lo creía. Pero claro, yo era niña y con esa edad idealizas a las personas. Los años iban pasando y él era mi amor platónico".
El cantante aprovechó para elogiar a su novia al expresar que es: "Inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia", de quien agregó que luego de seis años de no verse, fue justo hace un año cuando se reencontraron en el aeropuerto de Miami, y de ahí comenzó su relación.
jcp