Meenakshi Thapar.- Foto: especial
Bombay.- La fábrica de sueños de Bollywood, y el país entero de la India, se encuentran de luto y horrorizados por el secuestro, asesinato y decapitación de la bella actriz Meenakshi Thapar, de 26 años de edad.
La popular actriz de la India fue secuestrada y luego asesinada por dos de las coestrellas de su última película "Heroine", informó el diario The Telegraph en su versión Web.
Los informes de la policía señalan que Amit Jaiswal y su novia, Preeti Surin invitaron a Thapar a un viaje a Gorakhpur, una ciudad cercana a la frontera de la India con Nepal, luego de conocer que provenía de una familia rica.
“Lo que parecía comenzar como unas vacaciones se convirtió rápidamente en un secuestro”, señalan los primeros reportes.
Los dos secuestradores de la actriz amenazaron a su madre para que pagara un rescate de 1, 500,000 rupias (unos 28,000 dólares) o forzarían a su hija a realizar películas pornográficas.
La madre de Thapar les depósito 60,000 rupias lo que no fue suficiente para los secuestradores, por lo que estrangularon y decapitaron a Meenakshi Thapar.
"Ellos regresaron a Mumbai desde Allahabad en autobús. Tuvieron la idea de cortarle la cabeza, para que nadie identificara su cuerpo y su torso lo pusieron en un tanque de agua” según informes de la policía de Bombay.
La policía detuvo a los dos responsables cuando fueron sorprendidos en posesión del celular de Thapar, y más tarde la pareja confesó el asesinato.
El pasado año, Meenakshi Thapar había participado en una película de terror llamada 404. Imposible que fuera más atroz de lo que ella sufrió.
Con información de El País y The Telegraph
cjrc

