Foto: Especial
Emma Watson sigue dando de que hablar, tras su supuesta aparición en el filme 50 sombras de Grey, la actriz de 22 años aparece en la portada de mayo de la revista “GQ”, con un vestido ajustado al estilo Julia Roberts en “Pretty Woman”.
Aunque en realidad la joven porta el vestuario que utiliza para dar vida a Nikki en la cinta “The Ring Bling”, en la cual interpreta a la líder de una banda de ladrones que entran a la casa de las estrellas y se apoderan de sus pertenencias.
El filme basado en una historia real en la que las víctimas fueron Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom es dirigido por Sofia Coppola. Durante la película se podrá observar a una Emma Watson completamente diferente en comparación con su imagen de Hermione en “Harry Potter” con el papel que interpretó en “Las ventajas de ser invisible”, ya que también utilizó tatuajes falsos en el abdomen y la muñeca.
En entrevista para dicha revista la actriz aseguró que odia todo lo que representa Nikki. “El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba”, comentó.
EEG
