Lea, histérica e inconsolable tras la muerte de Cory

Fotos Especial

Lea Michele, protagonista de Glee, se encuentra devastada por la muerte de su novio y compañero de trabajo Cory Monteith, con quien tenía planes de irse a vivir en lo próximos días.

Una fuente cercana a la estrella declaró al portal US Weekly que la actriz, quien interpreta a Rachel en la serie de televisión, se ha mantenido en silencio porque es un momento muy difícil.

“Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable”, aseguró el informante, quien agregó que la pareja todavía no pensaba en casarse, como han asegurado algunos medios y usuarios a través de las redes sociales, pero que sí había planes de compartir techo.

“Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos después de que él regresara de Vancouver. No estaban hablando de compromiso o boda aún, pero iban hacia allá. El primer paso era que Cory se mudaría completamente (a la casa de Michele en Los Ángeles). Prácticamente ya estaba allí todo el tiempo”.

Otra persona cercana a la protagonista de Glee afirmó al portal Hollywood Life que Lea ha llamado un par de veces al número de Cory sólo para volver a escuchar su voz en la contestadora.

“Está arruinada. Es un mar de lágrimas. Algo que ha hecho es llamar un par de veces (al teléfono de Monteith) para escuchar de nuevo su voz. Es tan desgarrador escucharlo”, declaró la fuente. “Está siendo apoyada por sus familiares y amigos. No la dejarán sola porque quieren estar ahí para ella y asegurarse de ser un sustento”, declaró el informante.

El representante de la actriz pidió comprensión y respeto para la joven, cuyo romance con Cory Monteith brincó de la pantalla chica a la realidad desde principios del 2012.

En Twitter los seguidores del programa televisivo crearon el hashtag #PrayForLea (Reza por Lea), como una muestra de afecto hacia la intérprete de 26 años de edad.

La última publicación que la cantante ha hecho en su cuenta de la red social fue el 12 de julio, pidiendo a sus seguidores votar por ella para los premios Teen Choice, en los que concursa en la categoría de Mejor Actriz de Comedia.

Cory Monteith, de 31 años, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Vancouver la noche del sábado, por razones que se desconocen y que se determinarán en la autopsia que dio inicio este lunes.

En abril, luego de reconocer públicamente su adicción a las drogas desde que era adolescente, el actor decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, decisión que su novia apoyó por amor en todo momento.

“Amo y apoyo a Cory, y estaré con él en estos momentos”, publicó en Twitter en esa ocasión.

Temas: