Foto: Especial
Estados Unidos.- Se dio a conocer que Jeremy Frommer, empresario norteamericano, compró en 2012 toda la colección de fotos de Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse subastará 21 fotos obturadas en 1977 de la “reina del pop” sin ropa.
Madonna Louis Ciccone acaba de cumplir 18 años durante esa época, además durante esas fechas acudía a la escuela de danza en la universidad de Michigan.
De acuerdo con el diario El País la rubia firmó un documento en el que cedía todos los derechos de las imágenes a cambio de 10 dólares por cada una de ellas.
Madonna, de pelo corto y negro en ese entonces, era incapaz de intuir que aquellas imágenes acabarían valiendo cientos de dólares. La propia diva del pop confesó hace unas semanas que sus comienzos no fueron fáciles y que mientras "luchaba para ser una bailarina profesional" pagó su alquiler "posando desnuda para clases de arte".
La casa de subastas liveauctioneers.com ha fijado un precio de salida de 500 dólares por cada una de ellas aunque es más que previsible, que esta cifra se va superada con creces.
