Staff de Spectre se emborracha y protagoniza desmanes en avión

Foto Especial

El equipo de producción de Spectre es investigado por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, por un escándalo que protagonizó durante el vuelo de Gran Bretaña a México, informó ayer el diario The Telegraph.

De acuerdo con el medio británico, iban alcoholizados, vomitaron y orinaron en los asientos del avión. Además, insultaron a la tripulación y fumaron en la aeronave de la compañía portuguesa Hi Fly, lo cual viola las reglas internacionales.

Cerca de 150 personas, entre camarógrafos, técnicos, dobles y especialistas, viajaron en un vuelo privado en un Airbus A330, del aeropuerto de Stansted, en la localidad inglesa de Essex, a la Ciudad de México.

Sin embargo, como eran demasiadas las personas que viajarían, la compañía que produce el filme, Eon, rentó un avión a Hi Fly. Como el hecho se suscitó cerca del espacio aéreo estadounidense, la Administración Federal abrió una investigación para aclarar.

Según la información difundida ayer, los incidentes pudieron tener graves consecuencias, ya que, para hacer una broma, alguien retiró un pasador de seguridad del avión, lo cual pudo causar un accidente.

Los reportes indican que tras estos acontecimientos la cabina del avión se limpió de manera especial, lo que costó mil libras, casi 23 mil pesos.

Ninguno de los principales actores de la cinta iban a bordo de dicho vuelo, se dio a conocer.

Por su parte un portavoz de Eon comentó que se está investigando el incidente y que no podían hacer más comentarios al respecto.

De acuerdo con los reportes la empresa portuguesa accedió a realizar el vuelo de regreso a Gran Bretaña siempre cuando no se sirviera ninguna bebida alcohólica durante el trayecto.

El rodaje de la película Spectre se trasladó hace 11 días a México para trabajar durante dos semanas en locaciones ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El pasado 28 de marzo la página oficial de la cinta dio a conocer el primer tráiler de la misma, que prevé su estreno en noviembre próximo.

Para la grabación de las escenas de la película en el Distrito Federal se han cerrado vialidades como 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Tacuba y Donceles.

Temas:
TE RECOMENDAMOS: