El cantante Alejandro Fernández fue mordido por un perro, que es su mascota, en la pantorrilla izquierda, por lo que tuvo que entrar a cirugía de emergencia en Guadalajara.
La agencia Star Productions, la cual representa el “Potrillo”, dio a conocer que hace cerca de 20 días el intérprete fue mordido por su perro Kush, lo que provocó que con el paso de los días la herida se complicara y pudo llegar a consecuencias mortales.
Quien dijo que era Jaguar? Pos yo digo que soy Oso! Jajjajaja! #mentiras #confidenciasreales #costaalegre pic.twitter.com/ug1UOjW6RS
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 8 de junio de 2016
El dato
El cantante se disculpó con sus fans por las fechas que tuvo que posponer y planteó su regreso a los escenarios el próximo 11 de junio en República Dominicana.
La herida llegó hasta seis centímetros de profundidad, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia, pues no presentó mejoría con tratamientos cutáneos.
En un hospital de Guadalajara se le diagnosticó gangrena gaseosa, por lo que fue operado para evitar que la enfermedad se convirtiera en septicemia o irrigación infecciosa en la sangre.