Perdió el cine 🚭

México se burla con MEMES del nuevo logo de Cinemex: ‘Cinépolis ganó sin hacer nada’

Cinemex presentó su nuevo logo y a la gente no le gustó; se están burlando de la cadena de cines con divertidos memes

México se une para burlarse con MEMES del nuevo logo de Cinemex: ‘lo hizo el sobrino del CEO’
México se une para burlarse con MEMES del nuevo logo de Cinemex: ‘lo hizo el sobrino del CEO’ Foto: Especial

Cuando una empresa se aventura a cambiar su identidad gráfica hay de dos: o a la gente le gusta o siente tremendo cringe por la propuesta poco agraciada que los directivos de la compañía le compraron a una persona que les echó un choro mareador. Recientemente le pasó eso a Jaguar, pues pasó de parecer que vendía carros de lujo a ropa, y ahora le tocó a Cinemex, y la gente no está teniendo piedad hacia el nuevo logo de la cadena de cines.

A través de redes sociales, Cinemex presumió el que será su nuevo logo, a través de un post que a alguien en sus oficinas centrales le pareció épico, pro que terminó siendo la comidilla de toda la nación.

En su post, la competencia de Cinépolis puso el copy: “Este es el nuevo Cinemex”, acompañado del susodicho logo, el cual es un resorte corto blanco sobre un fondo rojo. Con esta peculiar imagen, la cadena de cines decidió sustituir a su clásica imagen de una esfera semicompleta realizada con filme de película. Podría decirse que es la misma idea, pero muy mal ejecutada.

Incluso se filtraron los videos de lo que aparentemente es la fiesta de Cinemex en la que se hizo la revelación del logo, en la que se escucha a gente aplaudiendo desganada, como si supieran los estragos que iban a haber en redes.

Por ello, todo e internet se está burlando del nuevo logo de Cinemex dedicándole centenas de divertidos memes y posts, además de dejar comentarios respecto a los motivos por los cuales la nueva identidad gráfica de la empresa les parece pésima.

“Se plagiaron el adorno de los Pingüinos”, “Perdió el cine”, “Seguro lo hizo el sobrino diseñador del CEO que le cobró un dineral”, “ni la IA se atrevió a tanto”, “Cinépolis ya ganó y ni hizo nada hahah” y “Maryfer Centeno va a sacar un video analizando el logo de Cinemex”, dijeron.


Google Reviews