Bárbara de Regil es una de las personalidades que generan polémica por sus acciones y declaraciones, pues muchos asegura que a pesar de ser guapísima, la actriz no es la más brillante de todas, por lo que generalmente se convierte en blanco de críticas y señalamientos por situaciones que comparte en redes sociales, como ahora que la celebridad reveló que se tatuó lo mismo dos veces sin querer.
A pesar de que Bárbara de Regil tomó su error con humor y le pareció gracioso, el público aprovechó la oportunidad para criticarla, aunque unos también indicaron que la celebridad hizo esto para resaltar en redes sociales, lo que habría resultado, pues el reciente clip donde habla de ello, se hizo viral.
Bárbara de Regil se tatúa lo mismo dos veces
En redes sociales, se viralizó un reciente video que la actriz de Rosario Tijeras subió a mediados de enero, en el que la podemos ver conversar con su hija Mar. “Fui a hacerme días un tatuaje u estuve días pensando en qué hacerme y para mi la palabra gracias fue como ‘güey, claro’” explica con tranquilidad la artista mexicana. “Todo el tiempo estoy agradeciendo todo”, asegura
Después, la modelo fitness procede a mostrar que se tatuó el dorso de la mano izquierda. Después explica que estaba en un sauna viendo todos sus tatuajes y reveló que se impresionó de ver que ya eran bastantes los que tenía. “En eso..” dice antes de mostrar que en el brazo izquierdo tenía escrita la misma palabra, lo cual desató la risa entre su hija y ella.
“Lo peor es que ya tienes ‘gracias’ aquí” ríe Mar mientras señala el tatuaje antiguo, el cual se encuentra en la unión entre el brazo y el antebrazo a la cámara. “No mam** lo despistada que eres”, dijo la joven a su madre, quien respondió, “todo el resto de mi vida voy a tener doble gracias
Usuarios en redes sociales no tardaron en comentar la situación con burlas y otros mensajes para Bárbara de Regil:
- "Ella muy agradecida, pues“.
- "La embajadora de los prófugos del ácido fólico“.
- “No más que se ponga al tiro, no se lo vaya a tatuar otra vez y ahora en la frente".
- “Brillando por su gran belleza y no por inteligencia“.


