Esto dijo

Maribel Guardia se quedará 90 días con su nieto; asegura que Imelda Tuñón es adicta | VIDEO

La mujer respaldó su acusación al indicar que ella sabe bien del tema ya que su hijo también padecía de esta enfermedad

Maribel Guardia arremete contra Imelda Tuñón. Foto: IG: @maribelguardia

Maribel Guardia se encuentra en el ojo del huracán desde que la semana antepasada se reveló que la mujer había levantado una denuncia en contra de su nuera, Imelda Tuñón, pues acusa a la mujer de tener problemas de adicción con el alcohol y las drogas, lo que provocaría que la viuda de Julián Figueroa no sea adecuada para cuidar de su nieto.

Maribel Guardia habla del caso de Imelda Tuñón

Durante una conferencia por su regreso a Lagunilla Mi Barrio, Maribel Guardia habló sobre el caso de Imelda Tuñón, donde aseguró que su intención no es quedarse con el menor de edad, sino asegurarse de que su nieto se encuentra en un entorno adecuado para desarrollarse, lo que la llevó a denunciar a su nuera.

En ese sentido, la mujer recalcó que Imelda Tuñón “no se cuida” y aseguró que padece de una fuerte adicción. “Tiene problemas de alcohol y drogas. Saben que tengo experiencia con eso porque mi hijo era adicto”, expresó.

A pesar de todo, la mujer también recalcó que Imelda tiene un amor real por su hijo y que nunca lo maltrató, aunque contó que fue el niño quien le contó sobre la vez que la mujer le dio somníferos: “Imelda en la vida lo tocó, no es ese tipo de violencia, ella ama a su hijo”.

Se quedará con su nieto por 90 días

Durante la conferencia, la mujer destacó que el menor permanecerá bajo su resguardo por noventa días más, además de los 10 que ya han pasado. Indicó que ella tendrá que acudir en fechas establecidas al DIF y a la Fiscalía para continuar con el proceso.

”Pido a Dios que en estos 90 días, (Imelda) tome la decisión de internarse para que le entreguen a su hijo como ella merece", contó la mujer, quien mencionó que el menor no podrá verse con su mamá en este periodo de tiempo, pues una orden del juez impide el acercamiento entre las partes involucradas.

Maribel Guardia destacó que ella no duda en llegar hasta las últimas consecuencias para asegurar el bienestar de su nieto: “Si esto acaba con mi carrera, que acabe con mi carrera. Tengo que proteger a ese niño, él merece mi protección”, expresó. También mencionó que está dispuesta a terminar con todo el proceso si Imelda Tuñón decide tratarse por su presunta adicción.

Temas: