Maribel Guardia e Imelda Tuñón se enfrentan por el cuidado del hijo de Julián Figueroa con la joven cantante, pues al parecer, la reconocida actriz no está segura de que su ex nuera esté capacitada para cuidar de su querido nieto, lo cual la ha llevado a demandarla y actualmente, es quien cuida al menor mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Fue en una conferencia el pasado viernes que Maribel Guardia aseguró que se quedaría por 90 días con su nieto por una profundización en la investigación en el caso de Imelda Tuñón, donde detalló que el menor no podría tener contacto con su madre.
Imelda Tuñón responde a Maribel Guardia
A través de un encuentro con Gustavo Adolfo Infante, la actriz de teatro expresó su molestia ante las declaraciones emitidas por su es suegra en una reciente conferencia de prensa. En ese sentido, la joven volvió a negar que consuma sustancias ilícitas y también reafirmó su opinión de que Maribel estaría buscando manipularla a través de su hijo para que haga lo que pide.

Imelda Tuñón asegura que Maribel Guardia ya había tratado de quitarle a su hijo: ‘Hay testigos’ | VIDEO
“Siento que ya está utilizando a mi hijo para que haga lo que ella quiere y eso ya no me gusta, eso sí está mal porque ya no sólo me lo está prohibiendo a mí, se lo está prohibiendo a mi familia”, dijo Garza Tuñón. Imelda también mencionó que los supuestos 90 días en los que la madre de Julián Figueroa se quedaría con el menor de edad, era una falsedad, pues las autoridades no le habían otorgado aquel poder.
“Las autoridades no han dicho nada de eso”, aseguró la mujer a Gustavo Adolfo Infante, “ella dijo que se podían extender investigaciones. Ella al final del día no es la autoridad, es la abuela de mi hijo, pero no es la autoridad. Estamos tratando de que el proceso sea lo más rápido posible, pedimos la anulación de las medidas porque yo ya presenté las pruebas“, expresó Imelda, quien mostró su voluntad para presentar más pruebas o exámenes.
Imelda también negó sufrir bipolaridad, al argumentar que faltaron estudios para determinar si el diagnóstico que dio a conocer en el pasado era correcto. Incluso mencionó el escándalo con los hombres que supuestamente encontró su hijo en su cuarto, ante lo que ella mencionó que “en la vida metería a un novio en casa de Maribel”.
“Yo puedo demostrar que estoy limpia, pero no me voy a meter a un centro de rehabilitación”, expresó Imelda Tuñón, quien de este modo dio su versión sobre las diversas declaraciones emitidas hace un par de días por Maribel Guardia.

