La Casa de los Famosos es uno de los realities más importantes para el público latino y en esta nueva edición All Stars, vemos reunidos a diversos personajes que ya han participado en ediciones pasadas del reality show y que destacan por sus personalidades polémicas e intensas. Dos de ellos son Alfredo Adame y Laura Bozzo, quiénes tienen una relación un poco complicada y llena de altibajos.
Fue este martes durante el estreno que Laura Bozzo mostró que no deseaba ver a Alfredo Adame dentro de La Casa de los Famosos All Stars, aunque cuando esto sucedió, accedió a tratar de llevarse lo mejor posible entre sí y evitar los conflictos innecesarios.
¡Alfredo Adame y Laura Bozzo se besan!
Parece que la promesa de paz fue un poco más allá de lo que muchos esperaban, pues este mismo miércoles, los personajes de televisión se dieron un tremendo beso mientras se llevaba a cabo la prueba del líder. Este ha sido el primer beso en la edición y ha dado mucho de que hablar por los personajes que lo protagonizaron, quienes son expertos en generar polémicas y rating en este tipo de programas.

Primer encontronazo de Niurka y Manelyk en La Casa de Los Famosos All Stars: “¡Cállate!”
En redes sociales, se han compartido diversos clips en los que podemos ver todos los integrantes de reality show divertirse mientras se encuentran en la prueba de líder, dónde podemos ver el momento en el que comienzan a animar a Laura Bozzo para que comparta un beso con Alfredo Adame, pidiendo además que sea en la boca.
Si bien la mujer está un poco renuente al principio, Adame se acerca y con respeto le indica que cierre los ojos. Es en ese momento que se dan un beso de piquitos muy breve, pero qué generó emoción entre los habitantes presentes que celebraron que los participantes más grandes del reality se animaran a jugar así.
Aunque todo parece indicar que Laura Bozzo no tiene intenciones de iniciar un romance en la casa o al menos no con Alfredo Adame, pues la mujer no perdió la oportunidad para besar a uno de los participantes que es nuevo en el proyecto y nunca antes había estado en las temporadas de Telemundo.
Laura Bozzo no dudó en besar a Luca Onestini, un joven y guapo modelo de 30 años que es italiano y que la peruana conoce por haber participado juntos durante un programa en Europa. El público en redes sociales celebró que la mujer tuviera iniciativa por robarle el beso al joven.

