La influencer Marianne N está envuelta en una tremenda tragedia, luego de que apuñaló a la novia de su exnovio, por lo que la joven se encuentra detenida.
Sin embargo, varios tiktokers se han pronunciado sobre el impactante caso de la creadora de contenido de estilo de vida, ya que muchos han comentado sobre el tipo de publicaciones que ella hacía y hasta han mencionado que la joven debió recibir ayuda psicológica para no llegar al punto de atentar contra la vida de otra persona.
Así era la lujosa vida de Marianne
Los usuarios de Internet destacaban la vida de mommy blogger de Marianne, pues la joven compartía en TikTok e Instagram su vida.

¿Quién es el ex novio de Marianne Gonzaga y pareja de Valentina Gilabert? | FOTO
Los baños y los atuendos que le ponía a su bebé de seis meses de edad, también compartía videos de los eventos a los que la invitaban las marcas de maquillaje.
También presumió su viaje por Europa con una publicación en la que dijo que prefería llorar en lujosos viajes.

La joven compartía constantemente sus publicaciones de Get ready with me, es decir, de arréglense conmigo, para presumir sus atuendos tanto de ella como de su hija.

Además, Marianne presumió que se mudó a Cancún a una gran casa y hasta ofreció un tour en su nueva casa.

Sin embargo, los usuarios de TikTok señalaron que la influencer quería tener la vida de otra creadora de contenido llamada Nicole Agnesi, pues todos los usuarios indicaron que Nicole se había comprado una casa muy linda y ella hizo su house tour.
Poco tiempo después fue cuando Marianne anunció que se iba a mudar a Cancún y también presumió su nueva casa cerca del mar y también hizo un tour, sin embargo, el verdadero dueño de la casa salió a dar su versión de los hechos.
“Dijo que mi casa era su casa. Ni siquiera la había comprado, ni siquiera había mandado una oferta y ya les estaba dando un tour”, mencionó Ricardo Ponce, el dueño de la vivienda en un video que publicó en redes sociales.
La propia Marianne dijo que ella se adelantó en mostrar la casa en redes antes de haber firmado.
Sin embargo, poco tiempo después, señaló que su mamá ya no le quiso comprar la propiedad porque el dueño porque tenía denuncias de abuso a mujeres.
Desde entonces los usuarios de Internet catalogaron a Marianne como mentirosa y señalaron que solo lo hizo para aparentar y porque quería tener la misma vida que Nicole, incluso en sus redes recibía constantes comparaciones con Nicole, algo que, dicen, afectó mucho a la joven.