¡Maribel Guardia no mintió!

Novio de Imelda confirma que José Julián sí durmió en el sillón

Fernando Gamboa, pareja de Imelda Garza Tuñón, dijo que el nieto de Maribel Guardia durmió en un sillón; asegura que va a alejarse de ella porque lo está utilizando

Imelda Garza Tuñón y Fernando Gamboa
Imelda Garza Tuñón y Fernando Gamboa Foto: IG @imetunon/Captura de pantalla Javier Ceriani

Continúa el escándalo entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia. En esta ocasión Fernando Gamboa, pareja de Imelda desde hace seis meses, presuntamente, da de qué hablar tras descubrirse que fue amigo de Julián Figueroa en la adolescencia. Además, dijo que estuvieron de vacaciones en fin de año, junto al nieto de Maribel Guardia, el pequeño José Julián.

Hace unos días Maribel Guardia comentó que su nieto le confesó que había dormido en un sillón mientras su mamá y su “tío”, Fernando Gamboa, usaban la cama, lo que causó polémica.

Ante estas declaraciones, Gamboa salió a confirmarlo en una entrevista para Javier Ceriani. Del mismo modo, afirmó que Imelda Tuñón le está sacando dinero.

Fernando confirmó que él estuvo en las recientes vacaciones de Imelda, en Mérida, pues él la invitó para que fueran a la boda de su prima.

Agregó que los tres llegaron de Playa del Carmen y que él rento por internet los lugares donde se alojaron.

Dijo que las primeras tres noches se quedaron en un departamento donde el pequeño Julián tenía su propio cuarto, pero las últimas dos noches tuvieron que cambiar de hospedaje, por lo que el niño se quedó en un sofá, como le contó a su abuela Maribel Guardia.

El hijo de Imelda se durmió en un sofá cama, al lado del cuarto, pero fueron las últimas dos noches (...) todo lo pagué yo con mi tarjeta
Fernando Gamboa

¿El novio de Imelda Garza Tuñón está enamorado?

Fernando afirmó que los días que estuvieron en Mérida él pagó todo, por lo que dijo desconocer en qué pudo haber gastado Imelda el dinero que le mandó Maribel para las vacaciones de José Julián.

Compartió sentirse usado por Imelda. Señaló que le costó “bastante” dinero ser novio de Imelda, “yo creo que unos 300 mil pesos, es una cifra bastante alta (...) ella me decía que no tenía dinero”, agregó.

“Yo tenía entendido que no tenían dinero y por eso pagaba todo, conmigo nunca puso un centavo (...) no sé si caí en una trampa, yo no sabía que a ella le daban dinero”, señaló.

Fernando Gamboa sostuvo que en estos días hablará con Imelda y terminará su relación de forma definitiva para alejarse de la farándula y de todos los problemas que le ha ocasionado la situación.

“Yo me reuní con mi familia, están preocupados y voy a tener que hablar con Imelda y aunque me duela me quiero alejar”, afirmó.

Temas: