Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, rompió el silencio sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando.
En una entrevista en el programa encabezado por Pati Chapoy, Alex Bisogno confesó que su hermano sí está delicado, pero que no se está muriendo como lo han hecho creer en las redes sociales.
“Daniel sí está en una situación compleja, pero eso estaba desde antes, pero esto no se acaba hasta que recupere la salud y esté en esta sala trabajando”, dijo el hermano de Bisogno en el programa de Ventaneando.
Negó que Daniel Bisogno tenga una trombosis pulmonar, pues aseguró que esa enfermedad fue la que mató a su mamá, por lo que si Daniel tuviera este mal ya habría tenido un fatídico final como el de su madre.
¿Qué tiene Daniel Bisogno?
Alex Bisogno dijo que su hermano está delicado desde el momento que le hicieron el trasplante de hígado porque desde el momento en que le hicieron es trasplante Daniel tuvo una bacteria de la cual no se ha podido recuperar, porque dicha bacteria se hace más resistente con forme le ponen más antibióticos fuertes.
“Está delicado desde el momento que lo iban a trasplantar, a partir de que hubo este trasplante todo iba corriendo en orden, como esperábamos, Daniel tenía que regresar en muchas ocasiones para tratamientos, el tema es que desde que sale del trasplante se aloja una bacteria en las vías biliares, ese fue el verdadero problema”, dijo el conductor de Al Extremo.
Alex Bisogno dijo que su hermano tuvo un colapso de órganos a causa de unos antibióticos que le están administrando, pero aseguró que era algo que se tenía previsto.
“Lo pasaron a terapia intensiva, no porque sea de vida o muerte, sino porque el tratamiento que tiene debe ser monitoreado”, dijo el presentador de Al Extremo, además aseguró que su hermano está “bajoneado”, pero que “Daniel quiere vivir”.


