No puede ocultar su dolor

Mónica Castañeda llora desconsolada EN VIVO por la muerte de Daniel Bisogno | VIDEO

La periodista Mónica Castañeda lloró en plena transmisión en vivo por la muerte de Daniel Bisogno; lo recuerda por su gran humor y por ser una persona muy cariñosa

Mónica Castañeda llora por la muerte de Daniel Bisogno
Mónica Castañeda llora por la muerte de Daniel Bisogno Foto: YT Mónica Garza / YT Pati Chapoy

La periodista Mónica Castañeda lloró desconsolada durante una transmisión en vivo por la muerte de su amigo y compañero de Ventaneando Daniel Bisogno.

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del conductor de espectáculos, Mónica Castañeda se enlazó a ADN40 para contar un poco de cómo había sido su amistad con El Muñeco.

La periodista se derrumbó desde el primer momento en el que atendió la llamada para hablar de su amigo Bisogno y se disculpó con el público por el estado en el que se encuentra, ya que se nota que está devastada.

“Lo que sepamos o no, la verdad es que Daniel, como lo informó su hermano hace unos días en Ventaneando, estaba en una situación de salud muy complicada. Les ofrezco una disculpa, estamos muy tristes, Daniel estaba luchando muchísimo. Tenía muchos deseos de salir adelante por su familia, por su papá y por su hija Michaela. Nosotros vamos a recordar a ese Muñeco que nos hacía reír”, dijo la periodista entre el llanto.

Señaló que por le momento no tenía mucha información que compartir porque todavía no se habían comunicado con la familia, pero ella espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de la muerte de su amigo y compañero de trabajo.

Así recordó Mónica Castañeda a Daniel Bisogno

Mónica Castañeda dijo que recuerda a Daniel Bisogno como una persona divertida que los hacía reír mucho a todos y que también era una persona muy cariñosa con sus amigos y familiares y sobre todo con su hija de 8 años de edad.

Mencionó que algunos de sus momentos más memorables fueron cuando fueron a un palenque a ver a Alejandra Guzmán y en otra ocasión cuando viajaron y no podían ir de compras porque la gente se amontonaba para pedirle fotografías y autógrafo a Bisogno.

Dijo que Bisogno era un gran amante de la comida y que era muy bueno para cocinar y que en Ventaneando probaban sus preparaciones cuando él llevaba algunos alimentos al estudio.

Recordó que la última vez que habló con Daniel Bisogno fue en diciembre pasado cuando ella lo fue a ver al hospital y él la hizo reír y hasta bromeó con el hecho de que ella debería adoptar en lugar de querer a su perrhijo como tal.

Temas: