Llora por su hermano

Así fueron los últimos días de vida de Daniel Bisogno, revela su hermano Alex Bisogno | VIDEO

Alex Bisogno del último adiós para despedir a su hermano Daniel Bisogno; llora por su partida

Los últimos momentos de vida de Daniel Bisogno
Los últimos momentos de vida de Daniel Bisogno Foto: Ventaneando

Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, rompió el silencio sobre cómo fueron los últimos días de vida del conductor de Ventaneando.

El hermano de Daniel Bisogno ofreció una entrevista para el programa de Ventaneando y lloró muy afectado por la muerte del famoso, además reveló que su papá está devastado por la muerte de su hijo.

Daniel Bisogno y sus últimos momentos de vida

Alex Bisogno contó que su hermano Daniel Bisogno contó que el Muñeco tenía una bacteria que adquirió producto del trasplante de hígado que se le realizó al conductor en septiembre pasado.

Indicó que durante todo este tiempo se le habían administrado antibióticos para eliminar la bacteria, pero ésta no cedía.

Hasta que hace unos días, los médicos le empezaron a administrar un nuevo antibiótico fuerte con el cual el conductor de Ventaneando había tenido una mejora lo cual les había dado ánimos a los familiares.

Sin embargo, Alex Bisogno dijo que después Daniel volvió a recaer y tuvieron que intubarlo los últimos días, pues ya no había nada qué hacer por él y tenían que esperar a que Daniel falleciera.

Contó que meses antes tuvo una conversación difícil sobre su última voluntad y aseguró que Daniel le encargó a su hija, le pidió a él y a su familia no dejarla sola nunca.

Por su parte, Cristina Riva Palacio, ex esposa de Daniel Bisogno, dijo que despidieron a Daniel de una manera amorosa, dijo que ella si tuvo oportunidad de despedirse de Daniel y que lo hicieron de una manera muy cariñosa.

Señaló que a su hija Michaela ya le informaron sobre la muerte de su papá y aunque la niña lloró mucho, Cristina mencionó que Michaela sabía que su papá sufría mucho y que ya no era el mismo que antes.

Mencionó que antes de que falleciera, la niña visitaba a su papá una o dos veces a la semana y le llevaban paletas que a él le gustaban.

Temas: