Christian Nodal visitó recientemente una tienda de botanas en Guadalajara, donde al verlo, la dueña del lugar se mostró sumamente emocionada y no perdió la oportunidad de elogiar al joven por elegir casarse con Ángela Aguilar, a quien llamó “una gran mujer”.
Mientras Ángela Aguilar estaba en los premios Lo Nuestro huyendo de Belinda y en presentaciones pendientes, Christian Nodal estuvo en Jalisco donde trabaja en su próximo disco. Así, el hombre vivió un momento que de seguro le hizo sentir bastante cómodo.
Para muchos, este momento ha sido motivo de críticas, pues hay quienes señalan que el hombre no a vivido las consecuencias de abandonar a su familia, mientras que su esposa, sí es duramente criticada y odiada por el público mexicano por supuestamente meterse en la familia. Ante esto, muchos aseguran que es una injusticia que Nodal no sufra las mismas críticas y ataques.
Dueña de una tienda no deja de halagar a Nodal y su esposa
En el video, podemos ver el momento en que un grupo de hombres entran a la tienda, a quienes recibe con amabilidad. Después, la mujer estalla de felicidad al ver a Nodal, por lo que es recibido con gritos y un abrazo de parte de la señora.
La mujer no se detiene en halagos al decir “eres un gran chico, aunque la gente te envidie, tienes una gran mujer”, le dice, hablando de la hija de Pepe Aguilar que se encuentra casada con ‘El Forajido’ desde hace varios meses.
El momento generó opiniones divididas entre el público, pues si bien los fans de la parejita celebraron los halagos, el resto de la audiencia no se mostró tan contenta con las declaraciones.
En ese sentido, hubo quien señaló que de seguro se trató de algo ensayado; además, los críticos de Christian Nodal destacaron que el artista no era para tanto y que de estar en los zapatos de la mujer, ni le hubieran dado servicio al joven y a sus acompañantes.
- “Ni Angela se alegra tanto de verlo“
- “Con qué poco se ilusiona”.
- “Si hubiera sido yo: Ay no bebé, qué crees que ya voy a cerrar".
- "Todo estuvo bonito menos lo que dijo al final la señora jajaja“.
- “Que la señora se hubiera equivocado y preguntara por Cazzu y su bebé jaja“.
- “Más actuado no pudo ser“.
