El actor Osvaldo Benavides generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales, pues compartió un video en sus redes sociales donde apareció con el rostro desfigurado, ante lo que el público se cuestionó el motivo por el que tiene una apariencia diferente a la usual
Osvaldo Benavides preocupa con su apariencia
Fue a través de un video en su cuenta de TikTok que Osvaldo Benavides apareció y generó las dudas en el público sobre su estado de salud. En un inicio, aparece de lado y sonríe para después mostrarse de frente y revelar que la parte derecha de su rostro se encuentra completamente hinchada.
En ese sentido, podemos ver que su ojo está casi cerrado por la hinchazón. A pesar de todo, el actor se mostró optimista, pues escribió: “La belleza está dentro amix”, con lo que dejó claro que no se encuentra delicado de salud y más bien se habría tratado de un accidente.

Bomberos de CDMX rescatan al gato de Regina Blandón y así reaccionó la actriz
A pesar de ello, el público se preguntó y comenzó a sacar sus propias conclusiones con toques de humor:
- “¿Qué te paso Nandito? ¿fue la Soraya?"
- “Josefina por fin le puso su estate quieto a Dimitrio”.
- “Se lo sonó la Graciela con la silla de ruedas por aventarla a caminar la otra vez”.
- “Por andar de ojo alegre”.
- “Te dijeron que con la lisiada noooooooo”.
- “¿intoxicación? ¿alergia ? ¿un mosco? ¿una avispa?"
- “Con todo y su ojito malo se ve guapote”.
¿Qué le pasó a Osvaldo Benavides?
A través de su cuenta de Instagram, el actor tranquilizó a al audiencia y terminó con las especulaciones, pues reveló lo que en verdad le pasó. Al parecer, la hinchazón fue consecuencia de una picadura de abeja.
“Hubieran visto como quedó... la pobre”, escribió el actor, con lo que quedó claro que el insecto volador tuvo un destino desafortunado. Esto porque cuando una abeja pica, muere al poco tiempo.
Es así como Osvaldo Benavides indicó que se encuentra bien y que la picadura de abeja no provocó más daños que el cambio temporal en su cara. Será cuestión de tiempo para que el actor luzca su rostro como nuevo.


