El famoso cantante Justin Bieber, eterno amor platónico de las Beliebers, está cumpliendo 31 años. Sabemos bien que la nostalgia se hace presente, pues el artista comenzó desde muy joven a interesarse por la música y parece que no ha pasado tanto tiempo.
Sin embargo, es verdad, ya tiene 31 y este es su primer cumpleaños siendo padre. El cantante de “Never Say Never” publicó a través de su cuenta de Instagram el hermoso festejo que tuvo con sus amigos y su esposa la modelo Hailey Baldwin.
¿Quién es Justin Bieber?
Justin Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Desde muy joven mostró un gran talento musical y su carrera despegó cuando, con solo 13 años, fue descubierto por el mánager Scooter Braun en YouTube.

Alex Hoyer jala a Danna Paola en París y lo acusan de violento: ‘Le tiene envidia’ | VIDEO
Braun quedó impresionado por los videos de Justin Bieber interpretando covers de canciones populares y rápidamente lo firmó para un contrato con Island Records en 2008.
Su primer sencillo, “One Time”, fue lanzado en 2009 y rápidamente alcanzó el éxito en las listas de música. Sin embargo, fue su álbum debut My World (2009) el que lo catapultó al estrellato global.
La canción “Baby”, lanzada en 2010, se convirtió en uno de los mayores éxitos de su carrera y sigue siendo uno de los temas más reconocidos de la música pop.
A lo largo de su carrera, Bieber ha lanzado varios álbumes exitosos, incluidos Believe (2012) y Purpose (2015), con éxitos como “Sorry”, “What Do You Mean?” y “Love Yourself”. Estos temas consolidaron su estatus como uno de los artistas más influyentes de la música pop contemporánea.
Justin Bieber es esposo y papá
En cuanto a su vida personal, Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin en 2018. En 2024, la pareja celebró el nacimiento de su primer bebé, lo que fue un evento muy esperado por sus seguidores.
Actualmente, Justin vive en Los Ángeles, donde continúa su carrera musical y lleva una vida relativamente tranquila junto a su esposa.
A lo largo de los años, Justin Bieber ha pasado por altibajos, pero sigue siendo una de las figuras más importantes de la música mundial.
Su evolución artística y su vida personal continúan siendo seguidas de cerca por sus millones de fanáticos alrededor del mundo y, por supuesto, sigue emocionando a las Bielebers.