El pasado 26 de febrero, Michaela Bisogno, hija del conductor Daniel Bisogno, celebró su noveno cumpleaños, aunque el festejo en el programa Ventaneando se pospuso debido a que Pati Chapoy no pudo estar presente.
El festejo fue reprogramado para una fecha posterior, cuando Chapoy regresó de su viaje.
Según la madre de Michaela, Christina Riva Palacio, la niña había comenzado terapia psicológica debido al reciente fallecimiento de su padre, Daniel Bisogno, y el festejo ayudaría a su bienestar.

Escoltando a la heredera: ¿Dónde ver esta serie sobre mentiras y un romance prohibido?
Pati Chapoy cumple su promesa y festejan en Ventaneando el cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno
Pati Chapoy, reconocida conductora y fundadora de Ventaneando, había prometido a la familia Bisogno organizar una pequeña celebración con pastel y regalos en el programa para que el cumpleaños de la pequeña de 9 años fuera especial, y aunque el cumpleaños pasó sin su presencia en el estudio, Michaela fue celebrada por su familia y amigos cercanos.
El día de la celebración en Ventaneando, la niña lució un vestido azul y estuvo acompañada de su primo Índigo, el hijo de Linet Puente, y otros niños cercanos a ella.
En el festejo, Michaela partió el pastel, que estaba decorado con un capibara y fondant de colores, aunque tuvo dificultad para cortar las rebanadas debido a la altura del pastel.

Durante el evento, la hija de Daniel Bisogno compartió que había desarrollado un gran interés por el tap dance y que estaba tomando clases de este baile.
Además, dijo que tenía preparada una impactante sorpresa que involucra este baile: “No puedo decir, porque es sorpresa. Si quieren ver, pues vayan”.
“Quiero ser actriz. También quiero ser productora de televisión, y también bióloga marina”, expresó cuando fue cuestionada sobre sus mayores sueños.
Aunque la aparición de Micha al aire fue breve, Pati Chapoy dijo que el festejo continuaría detrás de cámaras.
“Oigan, nos vamos a quedar con Michaela , porque hay piñata, hay regalos y festejo, hay comida porque estamos celebrando su cumpleaños”, expresó la famosa conductora de televisión.
Mientras tanto, se pudo observar a Pedro Sola y al resto de los conductores de Ventaneando e invitados de Michaela degustando el pastel de chocolate.
