Uno de los actos que en la segunda jornada del Vive Latino triunfó fue el de la agrupación alterna de Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, Los K’Comxtles quienes con su ritmo antaño de rock and roll hicieron bailar a los curiosos que se paraban en la Carpa Intolerante, demostrando que este género musical sigue más vivo que nunca.
“Es un gusto estar aquí con ustedes muchachos. Vamos bailar”, anunció feliz el cantante Rubén Albarrán para dar rienda suelta a su setlist.
En su presentación, el intérprete celebró presentarse nuevamente en una edición más del festival, pero ahora con un giro diferente.

Se burlan de Cristian Nodal por VIDEO con Ángela Aguilar: ‘Se parece a Yolanda Saldívar’
“Esto es una gozadera de verdad. Muchachos, no saben lo felices que nos hacen a mí y al resto de la banda. Qué alegría”, celebró Rubén Albarrán, quien forma parte de Los K’Comxtles, junto con Rafa Acosta (bajo, Los Locos del Ritmo), Rafa Miranda (guitarra, Los Sleepers), El Gato Rockabilly (guitarra, Los Gatos Rockabilly) y Choco Cizaña (batería, La Cizaña).
Uno de los momentos que robaron las miradas del show ocurrió cuando Rubén invitó a Luis Antonio Álvarez, de El Haragán, para cantar “Botas”.

En su presentación, Los K’Comxtles también tocaron temas como “Mar de amor” y “No tengo hogar”, los cuales hicieron bailar a los asistentes que eran invitados por el mismo Rubén Albarrán a sacar sus mejores pasos: “No quiero que nadie se quede quieto”, les decía.
El espectáculo de Los K’Comxtles subió la euforia de los asistentes, quienes ya se preparan para actos como los de Mon Laferte, Keane y Las Víctimas del Dr. Cerebro.