Una fiesta de 25 años de tal magnitud como lo es Vive Latino debía cerrar con broche de oro, por lo que la banda elegida para esta clausura trúncalo fue la australiana de música electrónica Rüfüs du Sol, que puso a bailar en el escenario principal Amazon.
Esta presentación formó parte de la gira del trío australiano llamada Inhale/Exhale. Una de las primeras canciones en sonar fue la famosa “Innerbloom”.
“Muchas gracias México, gracias por recibirnos”, declaró el integrante de la banda, Jon George.

Desde el inicio del show, el público bailó los beats y ritmos presentados por el grupo. Dentro de sus canciones se escucharon “You Were Right”, “Eyes” y “Break Me Love”.
El show de Rüfüs du Sol dio fin al 25 aniversario del Festival Vive Latino, que año con año sorprende a los fans de la música con lo mejor de la industria.
Esta edición convocó a 160 mil asistentes, 80 mil por día.