Una de las últimas bandas mexicanas en hacer su participación en el Vive Latino fue Zoé, que en en su único concierto de 2025 hizo un viaje en el tiempo lleno de nostalgia, desde sus primeros éxitos de los años 90, hasta los inicios del 200 y sus últimos discos de estudio.
“Gracias, Vive Latino, qué chido que estén acá”, dijo León Larregui, antes de comenzar con clásicos como “No me destruyas”, hit que los iniciar su carrera.
Durante el emotivo show en el escenario principal, Amazon, Zoé también presentó otro de sus clásicos “Paula”, que fue cantada de principio a fin por los asistentes.
El transcurso de la banda pasó con canciones como “Hielo”, pero la más ovacionada de la noche fue “Labios rotos”. En ésta el público no paró de seguir la interpretación de León Larregui.
Las emociones vinieron en aumento cuando la cantante de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez apareció en el escenario, emocionando a los asistentes.
“Por favor canten esto conmigo”, dijo Denise Gutiérrez antes de interpretar la emblemática “Luna”, que fue uno de los números celebrados durante el show de Zoé.
A estas alturas de la noche el GNP Seguros ya lucía aproximadamente a un 70 por ciento. La última canción que despidió a Zoé fue la icónica “Soñé”, regalando un momento de nostalgia entre los asistentes.
cehr