Desde hace años, Hailey Bieber ha enfrentado fuertes críticas por quienes aseguran que la modelo se habría entrometido en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Si bien tras el nacimiento de su primogénito, las cosas parecían haberse calmado, ahora ha resurgido la polémica donde aseguran que la socialité llegó a acusar al cantante cuando eran más jóvenes.
En los días recientes, en redes sociales se especula sobre cómo Hailey Bieber habría estado obsesionada con Justin Bieber y Selena Gómez al grado de hacer todo lo posible con tal de quedarse en el cantante pop e imitar lo mejor posible a la ex actriz de Disney.
Hailey Bieber podría demandar por los rumores sobre ella
El medio TMZ asegura que la esposa del cantante de ‘Love Yourself’ está “cansada de las falsas narrativas y rumores” que se han difundido en línea a lo largo de los años sobre ella su relación con el cantante canadiense.

¿Cuál es el significado de ‘Sunset Blvd’ en la relación de Selena Gomez y Benny Blanco?
Habría sido el rumor más reciente que la retrata como acosadora que la famosa considera emprender acciones legales, pues quiere proteger su imagen ahora que se ha convertido en madre del primer hijo de Justin. Por ello, habría elegido no dejar pasar el escándalo, como suele hacerlo.
Las fuentes indican al medio estadounidense que Hailey se puso en contacto con la abogada Lisa Moore que representó a Cardi B en su caso de difamación contra Tasha K para evaluar las acciones legales que pueden tomarse contra las declaraciones que circulan en las redes sociales desde hace tiempo.
¿Qué dice el ‘documental’ sobre Hailey Bieber, Justin y Selena Gomez?
El documental que se encuentra disponible a través de la plataforma de TikTok y en otras redes sociales, está divido en siete partes y habla de como supuestamente, Hailey habría buscado llamar la atención de Justin por años a través de encontrarse con él en diferentes momentos de su vida y apoyarse con sus amigos y familia.
Esta no es la primera vez que hay especulaciones sobre el tema, pues desde hace años, hay quienes aseguran que el matrimonio entre los famosos no fue más que un casamiento arreglado, al ver las expresiones “tristes” de Justin en los videos de su boda y el hecho de que supuestamente, llamó varias veces a Selena el mismo día que se casaba.
Así, recuerdan momentos muy hablados en redes sociales, como cuando Hailey Baldwin pasó por la casa de Selena Gomez para asegurarse de que siguiera en rehabilitación o como se rumora que algunas amigas de la modelo se habrían llevado a la actriz fuera del país en unas vacaciones express para que ella se acercara a Justin Bieber.