Piquero se rompe la cara es uno de los videos virales más perturbadores de todo el Internet, las impactantes imágenes que se muestran en la grabación han dejado a varios en shock, por lo que se recomienda discreción a la hora de ver el clip completo y las fotos.
El video de Piquero se rompe la cara data del año 2009, en ese momento se volvió viral y tiempo después se volvió a vitalizar porque los usuarios de TijTok lo retomaron como uno de los más perturbadores de la historia de Internet.
Contexto de foto y video de Piquero se rompe la cara
El video fue grabado a inicios de la década de los 2000 y al parecer todo se trató de un reto, ya que en el video aparecen varios jóvenes lanzándose al agua.

¿Experiencia Bad Bunny en CDMX ampliará sus fechas? Entérate
El clip se grabó en un puente, ubicado en Manara el cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut.

En la grabación aparece un joven sin playera que viste unos pantalones y una gorra en la cabeza, se observa el momento en el que el chico se coloca en la orilla del puente y se acomoda para hacer su salto mortal, literalmente.
El joven se acomoda para lanzarse en su clavado, pasan unos segundos y se avienta al agua, en donde ya hay varios de sus compañeros Nando, pero él no tuvo tanta suerte, pues cuando se arrojó se golpeó la cara con una estructura de metal fuertemente.
El hombre cae al agua y todo se empieza a llenar de sangre, el agua se vuelve roja, y es ahí cuando la gente que está nadando se acerca rápidamente a auxiliarlo.
El Piquero se rompe la cara fue llevado al hospital de la American University, para ser atendido de emergencia y poder salvarle la vida, pero parece que los esfuerzos no fueron suficientes.
La foto de Piquero se rompe la cara
Después de que el hombre fue al hospital, se difundió un perturbador video del que salieron las fotos perturbadoras que le dieron la vuelta al mundo.
En las imágenes el joven aparece acostado en una cama de hospital, alrededor de él hay varias personas, entre personas que lo acompañan y personal del hospital.
Lo más impactantes es que no tiene cara, tiene un hueco negro entre los ojos y la nariz, pero lo que más llama la atención es que en esas imágenes no se puede ver la sangre, pero sí se observa el rostro destrozado, como si la estructural de metal con la que se golpeó le hiciera un hoyo en la cara.
Algunas personas aseguran que el joven del video no sobrevivió y que falleció días después de que ocurrió el terrible incidente.

