Justin Bieber sigue dando bastante de qué hablar, después de que señalaran que el famoso estaría enfrentando una fuerte crisis emocional que habría llegado a la psicosis y por la que ahora, habría estallado contra un grupo de paparazis que esperaban para tomarle fotos y videos.
Justin Bieber estalla contra paparazis
En el video que ha cobrado popularidad en redes sociales, podemos ver a Justin Bieber caminar hacia los paparazis mientras se cubre el rostro con una mano, con la intención de confrontarlos y pedirles que lo dejen en paz.
Después, el cantante expresa: “Dinero, dinero, dinero, váyanse de aquí... Solo quieren dinero. Váyanse de aquí. No les importa la gente, solo les importa el dinero”, dice el cantante al hablar con los fotógrafos que se encontraban en el área. El artista sigue repitiendo esto hasta que regresa al café donde se encontraba.

¿Justin Bieber entró en psicosis? Aseguran que se encuentra en estado crítico: ‘No come, no duerme’ | VIDEO
Esta no es la primera vez que el famoso estalla en contra de paparazis, pues como un hombre que ha vivido gran parte de su vida acosado por las cámaras, no le agrada en lo absoluto tener que enfrentarse a esto cada que se encuentra en un lugar público.
Incluso, hubo una ocasión en la que el cantante atropelló a un paparazi por accidente en 2027, mientras trataba de salir de la iglesia en la que se encontraba con su camioneta. Su molestia aumentó en ese momento, cuando se dio cuenta de que ellos seguían filmando mientras él trataba de ayudar al hombre que sufrió el accidente.
La ‘crisis’ de Justin Bieber
Desde hace varias semanas, usuarios en redes sociales señalan que Justin Bieber estaría atravesando una fuerte crisis emocional por las extrañas publicaciones que ha realizado, las cuales relacionan fuertemente con que su ex novia Selena Gomez y Benny Blanco son una de las parejas más populares de la actualidad.
Incluso, la semana pasada de especuló sobre que Justin habría entrado en un estado de psicosis, lo que estaba deteriorando su salud física a la par de la mental. En ese sentido, señalaban que familiares del cantante habían tenido que acudir a su casa con Hailey Bieber, quien no sabía qué hacer ante la crisis de su esposo.
A pesar de ello, algunos fanáticos de Justin Bieber han salido a defender al cantante, al indicar que no pasa nada malo con él y siempre ha sido así en redes sociales, pidiendo que se deje de lado la narrativa de que no ha olvidado a Selena Gomez.