Ángela Aguilar no deja de generar polémica, ya sea a través de las redes sociales o en la vida real, pues después de estallar de celos en contra de una mujer que convivía con Christian Nodal, la joven vuelve a causar debate por su actitud durante uno de los recientes conciertos de su esposo.
Y es que parece ser que todo lo que hace Ángela Aguilar es visto bajo lupa desde que se volvió pareja de Christian Nodal, pues no le quitan los ojos de encima ni siquiera durante los conciertos de su esposo, donde suele estar tras bambalinas o en primera fila, atenta a lo que haga su pareja.
Regañan a Ángela Aguilar en pleno concierto
En redes sociales, circula un video en el que notamos el entusiasmo de la nieta de Flor Silvestre durante el concierto de su esposo, pues canta, baila y disfruta de la presentación de su marido, formando parte del público que conformaba al evento en una de las primeras filas del recinto.

Ella es la despampanante influencer y presidenta de un equipo que provocó los terribles celos de Ángela Aguilar (VIDEO)
La joven estaba eufórica celebrando a su esposo, pues la grabaron varios asistentes mientras se levantaba en varias ocasiones para gozar de la presentación de su marido, algo que al parecer, incomodó a uno de los presentes que estaba detrás de ella.
Fue después de un rato que el asistente del evento cuya identidad se desconoce, decidió ponerle un alto a la cantante de ‘El Equivocado’ y a verla de pie una vez más, le tocó la espalda y le pidió que se sentara con una expresión algo molesta.
Tras esto, la celebridad se quedó más tranquila para tratar de no seguir molestando al fan de su marido, aunque en su rostro se puede notar el cambio de su semblante a uno de completa seriedad.
Los comentarios en redes sociales no tardaron en surgir. Por un lado, algunos usuarios destacaron que pararse en un concierto es una práctica bastante común, aunque otros señalaron que era una falta de respeto para el resto de los asistentes.
Otros mencionaron que Ángela Aguilar solo quería figurar y por eso buscó llamar la atención al pararse y mostrar su emoción durante el concierto de Christian Nodal.
Algunos comentarios son:
- “Está en primera fila y se para... Lo que es querer llamar la atención“.
- “Siempre faltando al respeto a la gente“.
- "Y se hace la desentendida por supuesto“.
- “Claro, que se siente, él pagó su entrada para ver a Nodal, no para ver la peluca".
- “¿Quién va a un concierto a sentarse?"
- "Cualquiera se molesta, no deja ver“.
- “Quería hacerse lucir“.