Mientras la cantante británica Natasha Bedingfield ofrecía un deslumbrante show en el festival Tecate Emblema, un fan comenzó a sofocarse, por lo que la artista detuvo por un momento para que pudieran atenderlo.
“Esto debe ser un lugar seguro”, dijo Natasha Bedingfield mientras un empleado de seguridad atendía el malestar del fanático. Tal suceso se atendió rápidamente, pues el concierto de la cantante continuó luego de 5 minutos.
La intérprete ofreció un show repleto de energía y covers, pues incluso reinterpretó a talentos como los de Portishead y The Cranberries.

Kids Choice Awards 2025: Lista completa de nominados
Natasha Bedingfield demostró su amor a México con un espectáculo breve, pero sorpresivo. Durante su concierto, la cantante de origen inglés presentó temas de autoría que nacieron por el cariño que siente por nuestro país.
“Esta canción recuerdo que la hice en mi visita a México y por eso quiero dedicársela a ustedes, asistentes de este show. Qué bonito estar aquí, Ciudad de México“, expresó Natasha antes de presentar su tema “Soulmate” seguido de “Adorable”.
Para este punto de la tarde, se comenzaban a notar cada vez más los asistentes al festival, pues no sólo se escuchaban sus cánticos y señales de amor, sino que la plancha del lugar se percibía a cerca del 50 por ciento de su capacidad.
Tal parecía un agradecimiento de Natasha, que los fans se fuesen reuniendo, pues interpretó algunos covers de bandas como Coldplay, Portishead e incluso de The Cranberries.
En su show, los fanáticos corearon la letra del clásico Zombie, así como de la canción Glory Box. Para ambos talentos la cantante agradeció la inspiración que fueron para ella.
“Hago esto porque les admiro a ellos y los quiero mucho a ustedes”, dijo.
JVR

