Christian Nodal realizó una declaración recientemente que ha causado curiosidad en redes sociales, pues al parecer, el cantante habría revelado que Ángela Aguilar cuenta con una riqueza aún mayor de lo que muchos pensaban.
Nodal asegura que Ángela Aguilar es ‘dueña de media Zacatecas’
Fue durante una reciente transmisión con El Mariana que el influencer le preguntó a Christian Nodal si tenía algún rancho o propiedad de ese estilo, bromeando con que debería de invitarlo para pasar un rato ahí.
Ante esto, Nodal rápidamente sacó a colación a Ángela Aguilar y señaló “no, pero mi esposa es dueña de medio Zacatecas”, indicó, revelando que la joven y su familia cuentan con varias propiedades en el Estado al norte del país. Esto provocó las risas entre ambos famosos.

Christian Nodal presume su ‘inglés con barreras’ y desata burlas: ‘No sé qué dijo pero miente‘ | VIDEO
La fortuna de Ángela Aguilar
Se considera que el patrimonio neto de Ángela Aguilar por si sola es de 5 millones de dólares, una cantidad menor si la comparamos con la de su padre que asciende a 10 millones o la del propio Nodal, de unos 20 millones de dólares.
La joven no solo gana dinero de la música, pues ha sabido diversificarse a través de los años. En ese sentido, se sabe que además de los ingresos por sus presentaciones y ganancias musicales, también ha puesto en venta perfumes y muñecas temáticas que han sumado a sus ganancias.
Sin embargo, es probable que al hablar de que la joven es dueña de ‘medio Zacatecas’ se refería a las propiedades inmobiliarias con las que cuenta su familia entera.
Los terrenos de Los Aguilar en Zacatecas
Si bien es cierto que el cantante estaba bromeando con su declaración, lo que dice no es del todo descabellado, pues la joven cantante viene de una de las familias más importantes del género regional mexicano y que su familia cuenta con propiedades en Zacatecas.
Uno de los lugares más emblemáticos es el rancho El Soyate, que fue hecho por Antonio Aguilar y donde desarrolló su amor por la charrería, además de que vivió muchos años ahí junto a Flor Silvestre.
Actualmente, esa propiedad de miles de hectáreas cuenta con caballerizas donde descansan los caballos favoritos de la familia, construcciones y sembradíos. Se sabe que quien maneja el lugar es Pepe Aguilar.
Si bien ni Pepe ni sus hijos viven ahí, sí se sabe que pasan largas temporadas en este espacio que es tan importante para su tradición en el ranco ubicado en Tayahua, Zacatecas.

