Los fans de Queen se encuentran atónitos ante la supuesta revelación de que Freddy Mercury tuvo una hija. La mujer de 48 años que se hace llamar ‘B’, asegura ser hija ilegítima del ícono del rock, de acuerdo con la periodista británica, Lesley Ann Jones en su libro ‘I Love Freddy’.
¿Qué se sabe de la supuesta hija de Freddy Mercury?
De acuerdo con la escritora inglesa, ‘B’ nació en el año 1976 y fue el resultado de una relación breve entre Freddy Mercury y la esposa de un amigo cercano. En ese sentido, la mujer menciona que el cantante formó parte de su vida, aunque fue criada por otra familia.
"Freddie Mercury era y es mi padre. Tuvimos una relación muy estrecha y afectuosa desde que nací y durante los últimos 15 años de su vida. Me adoraba y se desvivía por mí”, escribió la mujer en una carta manuscrita que fue citada.

Regañan a Fátima Bosch por comer una hamburguesa y causa indignación en redes| VIDEO
También aseguró que antes de su muerte, el cantante le entregó un cuaderno: “Me confió su colección de cuadernos privados, a mí, su única hija y su pariente más cercano, el registro escrito de sus pensamientos, recuerdos y sentimientos privados sobre todo lo que había vivido”, sentenció.
Sobre el testimonio, la comunicadora expresó: “Mi instinto me decía que lo dudaba todo, pero estoy absolutamente segura de que no es una fantaseadora. Nadie podría haber fingido todo esto”.
¿ Quién es ‘B’? Supuesta hija de Freddy Mercury
De acuerdo con la autora del libro, ‘B’ es una mujer de 48 años de edad que no quiere fama por su parentesco: "No quiere notoriedad ni beneficios económicos. Esta no es una historia inventada para llamar la atención”, señaló.
La investigadora señala que tanto Mercury sobre su padrastro, dejaron protegida a ‘B’ de manera económica a través de un acuerdo privado, motivo por el que está fuera del testamento oficial del cantante.
Hay pruebas de ADN
Uno de los principales elementos que provocaron la duda del público fue que no habían pruebas sobre la paternidad del cantante. Sin embargo, Jones señala a través de su cuenta de X que se realizó una prueba de ADN que confirmó el parentesco.
A pesar de ello, no se reveló información al respecto de la prueba más allá de su existencia, pues se busca no violar la privacidad de los involucrados.
“Solo una cosa más: a quienes exigen ver la prueba de una prueba de ADN, de lo contrario no lo creerán, les aseguro que se obtuvo la verificación necesaria y que se han involucrado equipos legales, pero que estas medidas son privadas y no se comparten públicamente. Gracias”, escribió en X.

