Alex Marín es un actor y productor de cine para adultos, que si bien era famoso desde hace tiempo en la industria para adultos, pero su fama explotó cuando él y sus tres ex novias viajeron y grabaron un video para el Cañón del Sumidero.
Todo sucedió en el año 2020, en plena pandemia Alex Marín, Mía Marín, Giselle Montes viajaron a Chiapas.
Llegaron a hacer el recorrido por el sitio histórico y de repente empezaron a grabar su video para adultos.
Así es el video del Cañón del Sumidero
El propio Alex Marín contó en entrevistas que él, su entonces esposa y sus dos novias fueron de viaje a Chiapas, así que aprovecharon para ir a visitar este atractivo natural el Cañón del Sumidero.
El productor señaló que como era época de pandemia no había gente en el recorrido en lancha, entonces supuestamente se “les antojó” y él empezó a a grabar.

En la grabación aparecen Mía, Giselle y Alex Marín interactuando y teniendo relaciones.
Aunque Alex mencionó que lo hicieron por gusto, lo cierto es que ellos tenían un canal para subir videos en páginas de contenido para adultos y es que el estilo de sus videos era casero, por eso lo grababan con el puro celular.
El video se viralizó en redes sociales y causó indignación en Internet porque tuvieron relaciones en un lugar histórico.
La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) señaló que la grabación es una violación a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, pues no se solicitaron los permisos para realizar la grabación del clip.
“Se hará la respectiva denuncia en contra de la cooperativa Ángel Albino Corzo quien permitió y concedió facilidades para la realización de estos actos violatorios de las leyes”, señaló el comunicado.
Mía Marín habló sobre lo sucedido y solo se enfocó en hablar de la limpieza del lugar.


