Alex Marín fue detenido el pasado miércoles 28 de mayo y a poco más de 24 horas del suceso, la casa del creador de contenido para adultos fue cateada por elementos del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El actor de cine para adultos que era bien conocido por su contenido con varias novias, fue detenido en Puerto Vallarta. El motivo de la aprehensión de Alex Marín es por presunta trata de personas y explotación sexual en contra de una mejor de 16 años de edad.
Catean casa de Alex Marín
Sobre el cateo de su domicilio, el despliegue de las fuerzas se llevó a cabo al interior del fraccionamiento Natura Bosque Residencial, en el municipio de Zapopan.

Mía Cortés, ex de Alex Marín, festeja la detención del productor de cine para adultos: ‘Llega el karma’
Se reporta que el operativo tuvo una duración total de 12 horas, de acuerdo con los vecinos del influencer y personal de seguridad privada del fraccionamiento en el que residía. Hasta ahora, la Fiscalía del Estado no ha emitido información referente a esto.
Después de catear su casa, los agentes se habrían quedado en el coto privado Livorno, donde habrían recabado indicios relacionados con la investigación en curso, así como para otros posibles casos en los que el famoso haya cometido un acto ilegal.
¿Cómo va el caso de Alex Marín?
Tras ser detenido, Alex Marín se encuentra en prisión preventiva, en espera a que se lleve a cabo su audiencia a vinculación a proceso que sucederá el próximo 2 de junio. Se sabe que ya fue imputado.
Tras ser vinculado, se llevará a cabo una investigación complementaria sobre el caso. Será el juez quien determine si el famoso podría salir o no de prisión durante el tiempo que dure dicha búsqueda de información, lapso que también será determinado en audiencia.
Sobre el caso, se reporta que habría sido la familia de la menor de edad quienes levantaron la denuncia en contra del actor de cine para adultos. La joven habría comenzado a tener encuentros sexuales de manera ocasional con el famoso.
De acuerdo con las acusaciones, después de ello, Alex Marín habría comenzado a ofrecer a la joven a otras personas a cambio de dinero. “Hasta que en uno de esos encuentros, la convenció de que participaran con otras personas y que además todo fuera grabado en video para difundirlo en páginas de contenido para adultos”, explicaron las autoridades en el comunicado.

