Mía Cortés, expareja del polémico productor y actor de cine para adultos Alex Marín, rompió el silencio tras la reciente detención del empresario, señalando que por años fue víctima de abuso y despojo económico a manos del ahora arrestado. En exclusiva para Radio Fórmula, expresó que la justicia finalmente está alcanzando a quien durante años actuó con total impunidad en la industria del entretenimiento para adultos.
“Pues por a oídos que me fue llegando la noticia y pues tarde que temprano llega la justicia, llega el karma, al fin va a pagar todo lo que nos hizo a mí y a varias compañeras y va a pagar ese gran robo que nos hizo”, declaró Cortés, visiblemente aliviada por la noticia. “Pues por algo es, sabes, es la justicia que se merece, al fin le va a llegar la ley”, añadió.
La también bailarina y actriz afirmó que el productor le robó durante una década. “Sí, a mí me robó durante pues diez años, imagínate, fue bastante y pues a Giselle también le robó mucho, mucho tiempo, a Yamileth igual y yo creo hubo a más a las que le robó”, agregó, asegurando que no fue la única afectada por los presuntos abusos de Alex Marín.

Filtran FOTOS de la detención de Alex Marín en Puerto Vallarta
Mía Cortés, ex del productor de cine para adultos Alex Marín, reconstruye su vida
Actualmente, Mía Cortés radica en Monterrey, donde ha reconstruido su vida lejos de los escándalos y junto a sus bebés. “Ya estoy radicando desde hace año y medio, dos años aquí en Monterrey. Cumpliendo mi sueño de ser madre, varias mamás primerizas me entenderán que es complicado al principio porque pues no sabes qué tienen, es encontrarles el modo a tus bebés, pero feliz con esas sonrisas que nos regalan día a día”, compartió emocionada.
Además, reveló que está trabajando en nuevos proyectos personales y profesionales. “Pues para mí es fácil porque tengo a mi pareja todo el tiempo, entonces no batallo mucho con eso. Y se vienen varios, seguir con mis giras ahorita y ya después poner mi spa, pero vamos para adelante”, mencionó sobre sus próximos planes.
Con entusiasmo, anunció su regreso al escenario con un espectáculo completamente renovado. “Pues estoy muy contenta de regresar, de que conozcan a esta nueva Mía Cortés, este gran cambio que estoy haciendo y que venimos con un show totalmente renovado”, concluyó.
La detención de Alex Marín podría abrir la puerta a nuevas investigaciones y testimonios. Por ahora, voces como la de Cortés marcan un precedente en la búsqueda de justicia dentro de la industria.

