En la serie en formato vertical, Dejo de ser una chica de ATM, nos encontramos con la historia de una mujer que renace y se encuentra con una segunda oportunidad para evitar a la persona que más la dañó, lo que la lleva a encontrar el amor verdadero de paso.
¿De qué trata Dejo de ser una chica de ATM?
Dejo de ser una chica de ATM es la historia de Luisa, una mujer que renació años atrás, cuando se reencuentra con aquella persona que le había quitado toda su fortuna y arruinó su vida.

Y es que Luisa fue asesinada por este mismo sujeto, por lo que en esta ocasión donde tiene una nueva oportunidad en su vida, ha decidió simplemente “hacerlo desaparecer” de su vida para ella poder vivir feliz.
Después de la venganza, encontró el verdadero amor, pero nunca imaginó que su verdadero amor sería el joven noble de la capital.
¿Dónde ver Dejo de ser una chica de ATM?
La serie cuenta con un total de 67 episodios que se encuentran disponibles a través de la plataforma de Goodshort, donde puedes ver los primeros 8 capítulos de la historia de manera gratuita antes de tener que comprar el resto de la historia.
También puedes encontrar el drama a través de la plataforma de Dailymotion, al buscar el drama por su nombre en inglés, I Quit Being Your ATM, Now Watch Me Win o también I Quit Being Your ATM, Now It’s Payback Time.
Otras series
Nunca Subestimes a la Chica Matemática: Zosha Sánchez es una joven estudiante universitaria con orígenes humildes. Huérfana de padre y criada trabajando en una granja, es constantemente menospreciada por sus compañeros adinerados en la prestigiosa Ivy League, quienes la juzgan por su clase social, sin saber que en realidad es hija de Margaret Harmon, una destacada profesora de matemáticas cuya brillante investigación fue robada por una colega ambiciosa.
Redención Destinada: Joyce, quien sufrió de violencia doméstica a manos de su exnovio, decide mudarse a un nuevo lugar, después de que una de sus amigas se lo recomendara. Cuando llega a su nuevo apartamento, Joyce conoce a Carl, un joven atractivo y servicial que resulta ser su vecino. Allí comienzan los problemas, pues ella está convencida de que Carl es un mujeriego.