El drama en formato vertical titulado Lo siento, ¡soy la heredera! es un drama chino que sigue la historia de una mujer que lo da todo por amor, sin pensar que será traicionada por quién más quiere.
¿De qué trata Lo siento, ¡soy la heredera!?
Lo siento, ¡soy la heredera! es la historia de Ana, quien pertenecía a una familia rica. En busca del amor verdadero, ella decide mantener su identidad oculta tras romper un compromiso matrimonial y decidirse por un joven pobre.
Ella tolera malos tratos de la familia del joven sin dinero y lo ayuda a seguir avanzando en su vida. Es cuando está por alcanzar el éxito que decide abandonarla por una mujer con estatus, sin saber quién es su pareja en realidad.
Es entonces que ella decide mostrar su identidad como una de las hijas del hombre más rico, con lo que logra humillar a quien la traicionó. Por su parte, el hombre con quien estaba comprometida en el pasado, demuestra su valor al ayudarla en todo lo posible a conseguir la venganza que ansía.
¿Dónde ver Lo siento, ¡soy la heredera!?
La serie cuenta con un total de 80 episodios que se encuentran disponibles en la plataforma de Dailymotion, donde puedes ver los primeros 12 capítulos de manera completamente gratuita antes de tener que comprar el resto de la historia en el sitio web.
Otras series
Mi esposo misterioso: Victoria es una dueña de una tienda de mascotas que se casó de un momento a otro con Juan, un hombre millonario, por azar del destino. Por un malentendido, Juan tuvo que esconder cuál es su verdadera identidad como multimillonario. Por su parte, Valeria piensa que es una persona común.
Su canario CEO amante: La madre de Aldo fue engañada por el padre de Alfredo Vicente y murió tras estar enferma de gravedad, a pesar de estar en una familia de élite. Aldo abandonó su hogar para formar su propia empresa, pero fue descubierto por su familia materna. Por ello, decide cambiar su apellido a González y regresa a Puerto Veloz.
Contigo hasta el final: En su vida pasada, Aroa se casó con un hombre pobre llamado Tomás Rivera, dejando de lado los prejuicios al respecto. y termina siendo una mujer adinerada gracias a que decidió seguir a su corazón. Por su parte, Mariana, que se casó con el oficial Álvaro León, se volvió loca tras enviudar poco después de la boda.