El cantante Junior H anunció que el 100% de las ganancias de su tienda de ropa, SAD BOYZ CLOTHING, serán donadas a la organización CHIRLA (Coalition for Humane Immigrant Rights), con el objetivo de apoyar a las comunidades afectadas por las recientes redadas del ICE en Los Ángeles y otras partes de Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Junior H compartió una historia invitando a sus seguidores a adquirir productos de su marca, que incluye playeras, sudaderas y gorras con diseños representativos de su estilo musical.
La publicación de la tienda expresa: “Cuando tocan a uno, nos tocan a todos. A nuestras familias afectadas por ICE en LA y alrededor de los Estados Unidos: no están solas. Estamos aquí pa’ levantar, apoyar y abrazar con todo el corazón. Esto es por ustedes, por la comunidad, por la raza. Con amor real y sin miedo”.
Además, la tienda de ropa de Junior H proporcionó información de contacto legal y orientaciones sobre los derechos de los inmigrantes en caso de ser detenidos.
En un comunicado, reafirmaron su compromiso: “A la luz de las recientes redadas y ataques del ICE en contra de nuestra comunidad de inmigrantes, queremos hablar con claridad y sinceridad: esto no es solo político, estos son derechos humanos. El sur de California, nuestro hogar, nuestra cultura, nuestro latido del corazón, se construyó sobre las espaldas, las manos y las almas de los inmigrantes, especialmente de la comunidad hispana. Su trabajo, amor y resiliencia sentaron las bases sobre las que se basa esta región. Sin ellos no tendríamos nuestras calles, nuestra música, nuestra comida o nuestro espíritu.
“En SAD BOYZ, llevamos esa verdad con nosotros en todo lo que hacemos. ¡Nos negamos a permanecer callados! Estamos comprometidos a donar una parte de nuestras ventas para ayudar a cubrir los honorarios legales de las familias afectadas por las redadas del ICE. Es un pequeño gesto, pero creemos que importa, porque cuando uno de nosotros sufre, todos lo hacemos. Si sientes miedo, ira, dolor, rabia, debes saber esto: no estás solo. Estamos contigo, luchamos por ti”.
Junior H dona ganancias de su tienda de ropa a ONG CHIRLA que apoya a inmigrantes en LA
CHIRLA (Coalition for Humane Immigrant Rights) es una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que defiende los derechos de los inmigrantes. Ofrece asesoría legal, educación comunitaria y apoyo en temas de inmigración. Su misión es lograr una sociedad incluyente, con igualdad de derechos para todos, independientemente de su estatus migratorio.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Junior H y su equipo con la comunidad inmigrante y su disposición para utilizar su plataforma y recursos en apoyo a quienes enfrentan adversidades.