María Sorté habló en entrevista con Yordi Rosado sobre los pormenores de su vida personal, donde habló sobre un aborto espontáneo que sufrió cuando ya estaba en una relación con Javier García Paniagua.
María Sorté habla del aborto espontáneo que sufrió
De acuerdo con lo que contó María Sorté, ella se encontraba viviendo con Javier García Paniagua a seis meses de haber iniciado su relación cuando quedó embarazada, una noticia que los alegró profundamente siendo una pareja enamorada con la intención de formar una familia.
“Estaba embarazada y éramos los más felices. El bebé no quiso y en plena grabación tuve un aborto”, contó la mujer, recordando que en ese momento se encontraba grabando El Show de Eduardo Segundo. La actriz cuenta que ante la crisis, fue trasladada a un hospital cercano.

Así fue como María Sorté conoció a Javier García Paniagua: ‘Me enamoré de su inteligencia’
En ese sentido, la mujer se sincera: “No sabes cómo sufrimos mi marido y yo. Queríamos tener ese bebé”, lamentó, recordando que en ese entonces tenía tres meses de embarazo, “tener una pérdida así, te deprime cantidad...”, explicó.
“Seguí trabajando”, aseguró y reveló que al poco tiempo quedó embarazada de nuevo. “Mi ginecólogo me dice ‘si quiere tener a este bebé, se tiene que ir a casa’”, recordó. Esto la obligó a dejar de lado el trabajo para descansar.
“Tener un hijo es la bendición más grande y una gran responsabilidad”, destacó María Sorté al hablar de la maternidad, pues después del lamentable episodio, nació su hijo Adrián y posteriormente, Omar García Harfuch.

